“¡Excelente cocina!”

Comida: China, Tailandesa
Bueno para: Vistas
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Fuimos un grupo de amigos y probamos varios platos, a cuál más rico. La dueña, Toy amabilísima nos regaló una ensalada especial. La relación calidad-precio inmejorable. Recomendado 100x100. Muy cerca del hotel N1 Campasite Victoria Falls. Está en un centro comercial pequeño, pero precioso.

Agradécele a Marión M

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante tanto por la comida tailandesa como por la atención recibida. Fuimos cuatro amigas y todas quedamos encantadas

Agradécele a aclarara
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si les gusta la comida Thai este es el lugar ideal para degustar esta rica comida oriental, los platillos excelentes, con el sabor oriental que lo caracteriza, las porciones muy buenas, las combinaciones super, el lugar se encuentra en el centro comercial Elephant Walk y el servicio super!

Agradécele a Uriel S
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Dado el precio de los platos, la calidad y la cantidad es el mejor restaurante para ir a comer en la zona si no quieres gastarte mucho dinero. Precios algo más baratos que en otros sitios, donde puedes comer por unos 10-12€ por cabeza. Comida tailandesa muy buena y con sabores iguales que a los de allí.

Agradécele a Xonel
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2015

Habíamos leído previamente buenas opiniones sobre este restaurante. Al llegar a nuestro alojamiento, también nos lo recomendaron. No se equivocaron. Combina comida tailandesa y china. Su chef, tailandesa, salió a saludarnos y a hacernos recomendaciones. Todo lo que pedimos nos encantó, especialmente el pad thai. El servicio, estupendo y los precios, asequibles, teniendo en cuenta la media en Victoria Falls. Muy recomendable. Está dentro del centro comercial Elephant's walk, en la primera planta. No tiene pérdida.

Agradécele a RecienViajados
AndyFalk-Host, Manager en nam took, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2015
Traductor de Google

Thank you for your review, and pleased you loved the food and service, especially the pad thai, and that the recommendations were up to expectation.