“De cumpleaños de un colega”

The Boma - Dinner & Drum Show
Clasificado como N.º 14 de 39 Restaurantes en Cataratas Victoria
Rango de precios: US$40 - US$40
Comida: Africana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Coincidiendo con mi estancia en "Victoria Falls" por motivos de trabajo aprovechamos la última noche para cenar (con la excusa de compañero nueva Zelanda) en un lugar donde ofrecían sabores locales y entretenimiento a base de tambores africanos. Lo pasamos bien, está muy enfocado al turista como no puede ser de otra forma. Probé el aunque no me preocupe de coger el certificado ;) también comí todo tipo de carnes (incluido cocodrilo, impala, warthog...)...un pelin caro pero bueno, una vez en la vida...

Agradécele a Agustin d
Escribe una opiniónOpiniones (2.171)

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

La verdad es que nos esperábamos más.
Cena estilo buffet con espectáculo
Desde algunas mesas, no lo ves. Espectaculo flojito . Cena normal
Nos fuimos antes de terminar.
Precio elevado para lo que te ofrecen

Agradécele a rfuster2016
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Y además a un precio adecuado. Gran variedad del buffet, calidad y cantidad y un servicio exquisito amenizado por bailes y música típica africana

Agradécele a pepecamu
VFSL_Hudson, General Manager en The Boma - Dinner & Drum Show, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your wonderful review! We are so glad that you enjoyed the food, service and entertainment! We hope you will visit again!

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la cena con show sale 40 dólares por persona más 20 de traslado para cuatro .Es muy lindo con cantos y bailes participan los turistas.Elbuffet no es gran cosa y te dan un diploma si comes gusano cocido yo lo hice no está mal es crocante .

1  Agradécele a Sara D
VFSL_Hudson, General Manager en The Boma - Dinner & Drum Show, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2017
Traductor de Google

Many thanks for your valuable feedback and for giving us a four star review. We hope to host you again!

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

cenamos un aperitivo de cosas bastante raras como cocodrilo, impala y otros animales de la zona.
El resto fue normal, cordero al espeto y otras carnes como pollo o ternera, así como ensaladas. Los bailes africanos bastante flojitos, pero el sitio es muy original.

Agradécele a Eduardo R
VFSL_Hudson, General Manager en The Boma - Dinner & Drum Show, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2016
Traductor de Google

We are so pleased you had a fun night with us at The Boma-Dinner and Drum Show. Our unique food, the wide variety on offer and all in such a beautiful setting is what makes the experience a "must do" while in Victoria Falls. Thank you so much for your review!