“Buen lugar para cenar y continuar con copas”
Opinión sobre: Chill Out

Chill Out
Clasificado como N.º 9 de 188 Restaurantes en Luanda
Rango de precios: US$30 - US$60
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016

El servicio es bastante bueno comparado con el resto de restaurantes de Luanda. La comida esta bastante bien, aunque desde hace mucho tiempo que no cambian la carta, solo algunos platos cambiaron los acompañamientos pero nada mas. Los mejores platos son la carne con el molho de cafe (antiguamente iba acompañado de un rissoto de champiñones que era espectacular pero ya lo cambiaron) y la hamburguesa gourmet. Si no se va a cenar y se va directamente a la discoteca, con la entrada tienes derecho a dos o tres copas (dependiendo de la marca/ calidad), y son puestas en vasos de plástico ridículos, demasiado cutre para el estilo del restaurante. Después la música esta muy bien hasta las 2 am aprox, después solo música brasileña ( nada que ver con la musica house del inicio). En ese momento, es hora de irse a casa.

Agradécele a Adventurer803569

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016

Yo no soy de discotecas, más bien no me gustan nada, pero reconozco que pese a mi adversión a ellas esta es diferente. Estaba llena de expatriados blancos con dinero, angolanas buscando alguien que les invitase a copas, otras no, blancas espectaculares, negras bailando estupendamente bien. Desde luego, todo muy diferente. La instalación de discoteca dentro de la playa es muy bonita. Si te gusta el ambiente de discoteca, seguro que esta te gustará.

Agradécele a Ingrid M
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015

Es un sitio ideal para cenar cerca del mar, con buena comida y buen ambiente. Despues de cenar tambien es un lugar ideal para tomar una copa y bailar.
Los precios estan en la media de la ciudad de Luanda,

Agradécele a ppalvarez
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi visita fue con un grupo de amigas, temprano cuando recién estaban abriendo. El ambiente es muy relax escuchando el oleaje del mar y música de fondo. La comida es buena y Algunos de los meseros hablan inglés. No esperamos a que el lugar se convirtiera en bar pero al parecer es un lugar popular para ir bailar.

Agradécele a NadiaMex
Se escribió una opinión 14 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Q rico me encanta la comida y camareros, q rico me encata la comida y camareros top top top top ttop

Agradécele a Juanitagina