Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (587)
Filtrar opiniones
587 resultados
Calificación de viajeros
86
228
172
52
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
86
228
172
52
49
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 587 opiniones
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en otros paises africanos y si lo comparamos esta muy bien. Pero siguiendo los standares de la cadena Golden Tulip.
El personal es agradable.. Pero lento. No saben decir que no o reconocer un problema. Asi que te toca esperar con paciencia y buena cara. El hotel tiene un buffet variado y bueno.
La habitacio es amplia y correcta. El bañi moderno.
En la tv no hay cadena en español y el wifi funciona regular en las habitaciones por lo menos en la que me toco a mi en mitad del pasillo. La 273

Fecha de la estadía: agosto de 2014
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Viajedelacrisalida
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wollimoh, General Manager en Golden Tulip Accra, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Dear 'Viajedela'

Thank you for making time to review our hotel.

Your feedback give us insightful information as to what to improve and serve as a vital source for training and development of our staff.

Our staff are continually re-oriented to speed up service and respond to guests requests promptly.

We look forward to welcoming you again soon.


With kind regards,
Golden Tu,lip Accra

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2012

estuve alojado durante una semana. hotel normal, sin nada destacable, correcto, pero el precio desorbitado. En cuanto al servício, bastante informales. El wifi gratuito solo el primer día, una vergüenza. Mucho mejor el Labadee Beach o el Movenpick.

Fecha de la estadía: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a carlos g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2010

El hotel es muy bonito; tiene una piscina maravillosa y musica en vivo cada noche, el buffet esta muy rico. las habitaciones muy limpias y ademas esta bien comunicado. No me ha gustado q el room service tarda demasiado y los precios del transporte utillizando los srvicios del hotel son muy caros comparados con los precios que se pueden obtener sin usar al hotel como intermediario.

Fecha de la estadía: agosto de 2010
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Spanishgirl2009
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bertha d, Director of Sales en Golden Tulip Accra, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2015
Traductor de Google

Dear Sir,

Thank you for feedback about our hotel. We appreciate your positive comments and apologize for the areas of concern you raised. We assure you that the concerns have since been addressed.

With kind regards,
Golden Tulip Accra

Bertha de Graft-Johnson
Sales & Marketing Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Golden Tulip Ac... s, Sales Executive en Golden Tulip Accra, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones