Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (109)
Filtrar opiniones
109 resultados
Calificación de viajeros
44
52
7
4
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
44
52
7
4
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 109 opiniones
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy confortable, comida excelente i trato muy bueno.
El director se preocupa en todo momento de sus clientes.
Estuvimos al inicio de nuestro viaje por la isla I repetimos el último antes de volver.
Terraza muy agradable para tomar una copa por la noche.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a xaviera663
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrupoAndilana, Responsable commercial en Grand Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Good morning,

We really appreciate your feedback.

Thank you

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una maravillosa cena con aire español . Aceite de oliva , tordilla de patatas y una carta más que amplia . Muy recomendable las gambas al ajillo y el fuá
Como plato principal en confit de pato glorioso
Vinos españoles muy caros pero algún argentino aceptable
Servicio muy atento aunque lento como en toda la isla

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Joseherce
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel precioso como todos los del Grupo Andilana. Pero en este caso es muy ruidoso,teniendo en cuenta el horario de Madagascar. Terraza con música a todo volumen que se oye hasta el tercer piso. Si estas en el primero añade que también se oye el restaurante en la almohada. La luz y ruido de los pasillos también entra en la habitación. Un hotel debería mirar más por sus huéspedes, que por ser un local de moda. Si te toca estar un Viernes, la música en directo es tan alta que no puedes mantener una conversación y ya no digamos si quieres ir a "dormir". Personal muy amable y predispuesto. Buena decoración pero, donde puedo poner la maleta o 2 maletas en una habitación doble? En el suelo? Ver foto.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alberto545
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

Excelente hotel, muy buenas vistas, se come muy bien, trato familiar y de gran hotel al mismo tiempo,decoracion muy bonita.Los desayunos son tipo buffet libre y muy completos, La localización es céntrica y se puede ir caminando al mercado de Analakely y pasear al lago Anosy, también se puede andar hasta el palacio del rey, es de agradecer que el hotel disponga de un potente wifi ya que los otros establecimientos fallan mucho

Consejo sobre habitaciones: No encontraras nada mejor en Antananarivo
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a jordi p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones