“Buena comida y buena atención”
Opinión sobre: La Varangue

La Varangue
Clasificado como N.º 1 de 209 Restaurantes en Antananarivo
Rango de precios: US$11 - US$68
Comida: Delicatessen, Bar de vinos
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

El trato es bueno y la carta variada. La comida es buena, bien presentada y en buenas cantidades. Lo mejor es la gran variedad de vinos disponibles. El dueño se interesa por los comensales

Agradécele a cvjameos

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017

La comida excelente. El precio, asequible (menu del día o sugerencias del chef, por 30€ por pareja, tomando plato del dia y vino, sin postre ni café) Tras la comida, o antes, hay que hacer una visita al local, lleno de objetos de brocantier, que harían las delicias de algún museo.

Agradécele a Josep Miquel L
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016

Todo el restaurant y la recepcion del propio hotel recuerdan la tienda de un anticuario.. Ensaladas .filet de cebu en salsa de palmito .excelente reposteria.

Agradécele a felix m
Daniel L, Responsable relations clients en La Varangue, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017
Traductor de Google

Cher Felix
Au nom de toute l'équipe, un grand merci pour cet éloge
Au plaisir de vous revoir parmi nous

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestro ultimo dia en Madagascar aprovechamos para probar este restaurante.
Se encuentra muy cerca del centro y el lugar es como un oasis de paz en el caos de Tana. Decorado un poco rococo pero con una terraza muy agradable.
Nosotros elegimos una combinacion entrante + plato pricipal y plato principal + postre (55000 y 50000 Ariarys = aprox 14 euros x pers)
La presentacion de los platos es exquisita. El sabor pierde un poco para mi gusto xq esta muy sobrecargado de especias, aunque esta rico.
Yo creo q por ese precio es una experiencia muy recomendable

Agradécele a FernandoL1
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante tranquilo,acogedor y sorprendente en su decoración;parece un pequeño museo de antigüedades.La comida buena en calidad,preparación y presentación.Si añadimos a esto que para el bolsillo europeo no es nada caro ,no hay más que añadir para tenerlo como opción si se está en Tana.Creo que es uno de los mejores de la ciudad ,según me han dicho.

2  Agradécele a Fernsndez