“Delicioso Pato a la Naranja”
Opinión sobre: Le Rossini

Le Rossini
Clasificado como N.º 7 de 213 Restaurantes en Antananarivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, acogedor, comida deliciosa y una bonita terraza con vistas a un balcón donde una señora pone extensiones de pelo. Recomiendo el muslo de pato a la naranja con los exquisitos panecillos que sirven. “Elisabeth Taylor hubiese matado por el busto femenino de cuarzo rosa que hay en recepción”.

Agradécele a Antartiko

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017

La comida y el servicio son excelentes. Variedad de vinos, cocina europea, deliciosos brochettes de pescado y mariscos.

2  Agradécele a alinadellav
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016

Un placer para el paladar. Tanto los platos principales como los postres son deliciosos. La atencion tambien es excelente.

Agradécele a Eleodany
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como despedida del viaje a Madagascar, fuimos a comer a este restaurante porque teníamos buenas referencias sobre él.Y la verdad es que no nos defraudó:buena comida,agradable local ,excelente trato y un buen precio para el bolsillo europeo.Se puede pedir más como fin de nuestros 33 días por el país?

2  Agradécele a Fernsndez
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El zebu, y los carpa críos de carne y pescado muy buenos, precio moderado, cervezas frías, vinos chilenos y sitio con encanto

Agradécele a Jezabeles