“No te quedes sin mesa”

Clasificado como N.º 3 de 209 Restaurantes en Antananarivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

Carta variada donde se mezcla la comida malagasy con muchas otras. Atención única y todo riquísimo. Normal que siempre esté lleno

Agradécele a c_vinaras
vohilava, Directrice d'exploitation en Restaurant Sakamanga, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Querido c_vinaras,
Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos de que nuestra comida que disfrutamos y esperamos verlos de nuevo la próxima vez.
Veloma y hasta pronto.
Su equipo de Sakamanga

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017

Abierto a mediodia y por la noche, este pequeño restaurant situado entre Isoraka, y la Avenida de la Independencia propone una cocina simple y deliciosa, pescados frescos y carnes de zebu y aves, una variedad de postres (lemon pie, bananas flambeadas al ron, crema caramelo, moelleux de chocolate...) Muy buenos cocktails, sobre todo el planteur (de ron, frutas y especias) y el ti punch. Me dejaria tentar otra vez por el café gourmand, café con una pequeña porcion de cada postre...

2  Agradécele a alinadellav
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017

La carta ofrece una variada selección de platos que combinan sabores locales con cocina internaciona a precios muy asequibles

Agradécele a alallana
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Cenamos un día y calidad precio excelente, especialidad la carne de cebu
, muy buena. Reserva con antelación porque se llena

Agradécele a Silvia M
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera toma de contacto con la cocina malgache... o mas bien con la carne malgache. Y he de decir que no nos decepciono para nada. Degustamos cebu en distintas variedades, todas excelentes el pescado tambien obtuvo buena nota y como plato exotico el pollo a la vainilla tb nos sorprendió gratamente.

Agradécele a Albertium