Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (412)
Filtrar opiniones
412 resultados
Calificación de viajeros
126
200
61
14
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
126
200
61
14
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 412 opiniones
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017

El hotel está ubicado junto a un lago. El estado del hotel es muy bueno y la comida también. El único pero es que pudimos comprobar que el nivel de inglés de muchos empleados es muy bajo. Es evidente que en Madagascar se domina más el francés, pero un hotel de 5 estrellas debe tener trabajadores con suficiente nivel de inglés. Pedir "cold milk" (leche fría sin nada más) y encontrarte una taza con café solo es un poco inquietante. Por lo demás, es bastante recomendable.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a jorgevimetal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarltonMadagascar, Responsable relations clients en Hotel Carlton Antananarivo Madagascar, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Customer,

Greetings from Carlton Hotel!!
Thank you for taking time to share your comments to the Tripadvisor community, it is very important for us to know how can we improve and what are your expectations as a guest. We are glad that you enjoyed your stay with us, especially regarding the food.
Warm regards,

Ranto Ranaivo (Mr)
Guest Relations Manage

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

Un hotel de 5 estrellas pero muy viejo y estropeado. Cuando sales a dar una vuelta por la ciudad, entiendes que el hotel este así. Da la sensación de que no invierten ni en el hotel ni en nada en la ciudad. Hay que destacar que el personal del hotel si que da un servicio de 5 estrellas, una gran amabilidad y un servicio muy correcto.
Desde las ventanas de la habitación se puede apreciar la triste realidad en la que viven en este país.

  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a SilPe66
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarltonMadagascar, Responsable relations clients en Hotel Carlton Antananarivo Madagascar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear guest,

Warm greetings from the Carlton Hotel! Thank you so much for taking time to share your comments to the Tripadvisor community about our property.

Hope to welcoming you back in our property,
Regards,
Ranto Ranaivo(Mr)
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto pero viejo no renovado, los desayunos son buenos, l gimnasio estaba estropeado, la habitación es correcta en general, el personal si es amable salvo algún caso aislado. Es el único hotel de tana con ***** probaría otras opciones.

Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Jose M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarltonMadagascar, Responsable relations clients en Hotel Carlton Antananarivo Madagascar, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2015
Traductor de Google

Cher client,

Bonjour du Carlton Hotel. Nous vous remercions d'avoir pris le temps d'évaluer nos services et de donner vos impressions concernant notre établissement. Vos remarques ont bien été prises en compte et seront partagées aux départements concernés. Nous sommes navrés d'apprendre que nos services ne furent pas à la hauteur de vos attentes. sachez que vos remarques sont très importantes car elles nous permettent de voir ce qui vous a plu et ce que nous devons également améliorer afin de répondre aux exigences des clients.

Encore merci pour vos commentaires,

Cordialement,

Miarisoa Rajaonarivony (Mrs)
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de abril de 2014

Estuvimos alli, dos noches. Fue nuestra primer noche en Madagascar y de la luna de miel y despues de nuestro itinerario en Madagascar tambien pasamos alli la ultima noche en el pais. El hotel debe ser uno de los pocos edificios de la Capital. Es confortable, limpio y con excelente atencion. La decoracion algo antigua, pero eso a nosotros no nos influyo. Excelente baño, impecable con inmejorable ducha de agua caliente. El restaurant del hotel es excelente, y el desayuno tambien. Gran vista panoramica. Los alrededores del hotel, representan la real, triste y gran pobreza del pais. Los malgachos son muy hospitalarios y amables!

  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Agustineta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarltonMadagascar, Responsable relations clients en Hotel Carlton Antananarivo Madagascar, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2014
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you so much for rating our services. We are pleased that you enjoyed your stay with us, and we are delighted to have contributed to make your honeymoon an unforgettable memory. We will share all your comments to the whole staff.

Thanks again, and hope that you will come back very soon for a new experience with the Carlton Hotel.

Kind regards,

Miarisoa Rajaonarivony (Mrs)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones