Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

No se si todas las habitaciones son iguales, la nuestra era un cuento: el techo era un cielo de planetas azul donde tortugas y peces de colores colgaban. El baño era una caseta de madera dentro de la habitación de techo trasparente, adornado con lucecillas que parecen estrellas, que te deja ver el techo de la habitación mientras te duchas. Cama amplia y comodisimas. Y el resto del hotel...no se puede expresar lo bien que te hace sentir dentro de una ciudad como Antananarivo. Para mi un lugar insignia de esta capital

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 15; no he visto nada igual
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a c_vinaras
vohilava, Directrice d'exploitation en Hotel Sakamanga, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Querido c_vinaras,

Muchas gracias por su comentario que nos ha hecho mucho bien. La habitación que recibiste fue una de nuestras dos salas de artista, el explorador. Es de hecho una habitación muy especial y nos complace que te gustó, al igual que el resto del hotel y su estancia en Sakamanga.
Todo el equipo espera darle la bienvenida de nuevo la próxima vez.

Veloma y hasta pronto !

Su equipo de Sakamanga

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017

Las habitaciones son en su mayoria pequeñas pero confortables, un hermoso jardin, una piscina... A pocos metros de la Avenida de la Independencia, en el barrio Isoraka adonde se encuentran restaurants y bares muy agradables.
El hotel cuenta con un servicio de desayuno con buffet variado en un pequeño jardin tropical. Cuenta con una pizzeria abierta a partir de las 11h, que propone tambien ensaladas. El restaurante, situado a la entrada del hotel propone platos simples y frescos (carne, pollo, pescado, mariscos, verduras) Cocktails et punchs muy ricos (sobre todo el planteur)

Estadía: enero de 2017
1  Agradécele a alinadellav
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017

El trato en este restaurante es muy amable. Te salva del estrés y la suciedad de las calles de Tana, con su piscina en el centro y un loro graciosísimo que se pasea de cliente en cliente jugando con todos. La sopa de pescado es espectacular, el lugar es ideal para una tarde relajada leyendo.

• Estadía: julio de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Rafa D
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017

Este es un hotel realmente muy especial.
Uno no sabe si entra en un museo, en un laberinto o en resort hiperconcentrado.
Ofrece todo lo que peudas necesitar, pero hay que saber encontrarlo... Cada jornada puede ofrecer nuevas sopresas y descubrimientos.
Las habitaciones excelentes. el personal de recpeción muy amable y el servicio muy eficaz.
Excelente relación calidad-precio

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a alallana
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016

Llegamos de noche, nos atendieron muy bien, la habitación estaba muy bien, limpia y amplia.
A la mañana siguiente desayunamos en la zona de piscina, todo bien.
Tiene wifi que funciona correctemante.
El restaurante se come muy bien. hay que reservar antes porque se suele llenar.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ducun1979