“Dormir en un plástico”
Opinión sobre: Fatima's Place Maputo

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Maputo
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Fatima's Place Maputo
En el puesto n.º12 de 19 alojamientos especiales en Maputo
Se escribió una opinión 22 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

De una u otra forma, al visitar Maputo con bajo presupuesto uno acaba cayendo en este lugar. La ubicación es lo único destacable; el servicio es deplorable y ni que decir la comodidad de sus dormitorios, con colchones envueltos en plástico y sábanas que parecen trapos por un precio excesivo. Merece la pena invertir un poco de tiempo y dinero en encontrar alternativas.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lagotrix

Se escribió una opinión 3 marzo 2016

Excelente estadia, el personal siemrpe atento y disuesto a ayudar
Habitaciones privadas con aire acondicionado o ventilador
Lugares para comer cerca
Ofrecen comida también
La comida muy buena
Ofrecen mapas para ayudarte a recorrer y decirte donde es segura la ciudad

Estadía: enero de 2016
Agradécele a Chiara G
Se escribió una opinión 28 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Creo que Fatimas vive de una fama heredada de cualquier tiempo anterior. No dudo que hace lustros fuese un lugar confortable y económico, lejos de serlo, es bastante caro, sucio e incomodo.
Los baños son nauseabundos a ciertas horas del día, solo dispones de wifi por la tarde y las habitaciones son antiguas y nada pulcras.
Jamás repetiría.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a solPFC
Se escribió una opinión 19 marzo 2015

Nos queríamos cambiar de hostal y fui a visitar este lugar. Entre y busque a alguien que me diera información. Había un Sr. en un tipo recepción. le hable y de muy mala gana me atendió. Ni una sonrisa, ni un Hola que tal, nada de nada.
le solicite información y no me dijo nada.
Me puse paciente y luego me senté frente a el. Y le volví a preguntar e insistí y no salia mucho de la boca de este empleado. Creo que era un empleado. Me costo mucho que me atendiera ya que usaba el celular, hablaba con mas personas y a mi ni me ponía atencion.
Decidi irme y ya no concretar el alojamiento. Mal servicio y pesima atencion.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Chipilingt
Se escribió una opinión 24 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Éste es el sitio ideal para acampar en la ciudad de Maputo. El personal fué muy amable. El Wi-Fi está abierto a partir de las 7 p.m, aún así, hay que tener en cuenta que en Mozambique no es de uso común éste servicio, por lo cual a mi parecer está muy bien lo que ofrecen ya que los sitios económicos con Internet no son para nada frecuentes. Los baños están muy limpios al igual que la cocina... en fin, el sitio no está mal para conocer gente, pasarlo bien un par de días en Maputo y conocer el centro de la ciudad.

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Nathalia P
Se escribió una opinión 4 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

El hostal realmente asqueroso, llegamos ahí por recomendación del señor de turismo del aeropuerto que fue muy amable.
Llegamos y nos llamó la atención que había perro y gato pero nada mas... Nos fuimos a acostar temprano, tipo 10 y a las 12 nos despertamos (éramos 3 amigas solas en la pieza "girafa") porque nos picaba todo pero creíamos que era solo paranoia. Prendimos la luz y nos dimos cuenta que nuestras camas y mosquiteros estaban llenos de unos bichos chicos rojizos asquerosos. Saltamos de la cama y nos vestimos y salimos a la terraza, estamos muy angustiadas. Era tanto l asco que teníamos que pedimos un taxi y nos fuimos al aeropuerto a las 2 am.
Aparte es caro !

Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Simoneducoe
Se escribió una opinión 3 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo para nada. Nuestra habitación estaba llena de bedbugs por todas partes y tuvimos que levantarnos a las 12 de la
Noche porque ya no podíamos más con las picadas! Todas nuestras cosas quedaron plagadas de bedbugs, y quedamos picadisimas.
Realmente una muy mala experiencia...

Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Jee8
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maputo
A 1.6 kilómetros

Ubicación: Mozambique > Maputo Province > Maputo
En el puesto n.º12 de 19 alojamientos especiales en Maputo
Cantidad de habitaciones: 30
Fatima`s Place Maputo Hotel Maputo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?