“Cocina muy cuidada”
Opinión sobre: Gathemann - CERRADO

Gathemann
Rango de precios: US$10 - US$15
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 enero 2017

Aunque Namibia no es un pais barato en general, este resturante mantiene un equilibrio entre calidad y precio. Nos gustó mucho.

Agradécele a Juan M

Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en El Centro de Windoek. Antigua casa colonial con terraza en donde se puede cenar al aire libre. Comida muy rica y servicio algo lento. Buena referencia para cenar pero nos anunciaron que en 2017 habrá cerrado su negocio y deja de existir. Una pena.

Agradécele a Letritas
Se escribió una opinión 10 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante, a sabiendas que era bastante bueno y un poco caro
Tiene una hermosa terraza, que por desgracia estaba ocupada y comimos en el interior
El lugar era muy agradable, bien decorado, buen ambiente y en principio las camareras funcionaban bien
Sin embargo a la hora de pedir la cena, entre las dos camareras que nos estaban atendiendo se armaron un pequeño lío, una nos indicada que había unos platos fuera de menú, la otra decía que no sabía, cuando lo pedimos, luego vienen a indicarnos que no había para todos....., pero una vez resuelto el lío, la verdad es que la comida estaba muy buena
Hemos tomado ensalada de Melon con aguacate, y tres tomamos lenguado a la plancha con verduras y tras carne de Orix a la plancha
Todo ello acompañado de vino Zifandell y de postre appelstrudell
Todo ello muy sabroso y bueno
Espero poder volver a disfrutar de este restaurante y preferiblemente en la terraza, y el
Precio no es barato , pero si esta aceptable

Agradécele a Juan Carlos G
Se escribió una opinión 22 septiembre 2014

Windhoek es una ciudad muy tranquila, pero puede llegar a ser demasiado tranquila... Cuando uno lleva varios días ahí trata de encontrar algo especial que hacer. A punto de desesperar, nos encontramos con este lugar.
No sabíamos nada de él, de manera que todo fue una sorpresa: el lugar, la comida, el servicio...
Conjugando los sabores locales con la sofisticación europea, la cena resultó un aunténtico deleite para los sentidos.
Y caro, sí, pero no demasiado.

Agradécele a alallana
Se escribió una opinión 29 abril 2014

No muchas veces experimentas el placer al comer en un restaurante. La exquisita y sencilla presentación de los platos. La amabilidad y la atención de la camarera. El gusto, con que está preparada la comida. El placer para el paladar y los sentidos. Autentico descanso en medio de la ciudad en un lugar muy bonito.

Agradécele a luna94