“Excelente comida !!!”

The Social Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 147 Restaurantes en Windhoek
Rango de precios: US$1 - US$4
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Freguento el The Rocial Restaurante siempre que estoy en Namibia y otros restaurantes en Namibia pero con el nuevo chef de cocina que es muy atento con los clientes la comida estar sin duda muy muy rica los sabores muy presentes en los platos con una presentación fina y elegante . los postres que me recomendó el chef Ronaldo a sido un aserto espetacular : tiramisu de amarula , muy suave perfecto después de cenar un spagheti al nero de sepia que tenia una salsa de tinta de calamar que es para recorta por vida el sabor ..recomiendo pasar una noche de buena comida en el The Social a los viajantes amantes de la buena comida .

Agradécele a axe32

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

Restaurante agradable. Servicio muy bueno. La comida abundante y los panes de inicio con distintos tipos de mantequilla sencillamente espectacular. Los vinos con excelente relación calidad -precio.

Agradécele a viajera1957
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016

Magnifico restaurante en una de las mejores y mas tranquilas zonas de Windhoek. Amplia carta con productos de primera calidad. Excelentes pescados frescos y suficiente carta donde elegir. tiene un espléndido equipo de camareros, con un trato muy amable. Tanto la terraza como el interior mantienen unestilo muy agradable y cálido

Agradécele a nesolano
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos para una noche en un hotel cercano y nos recomendaron este restaurante para cenar . .qué sorpresa de encontrarnos un restaurante con un menú tan amplio y una carta de vinos sorprendente . .una atención estupenda y un ambiente distinguido sin ser de ninguna manera snobista. En fin, altamente recomendable si queréis cenar muy bien y también a un precio más que razonable medido en relación calidad precio . .

Agradécele a Doris S
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente hemos estado en un lugar muy agradable, muy buena comida, excelente servicio, buena música de fondo y buena decoración
Hemos tomado tan solo un plato cada uno , tres de nosotros hemos tomado fideua negra con sepia, y dos bacalao " espirituoso" que estaba delicioso, un buen vino y de postre tarta tatin
Muy bueno todo ello y muy recomendable

Agradécele a Juan Carlos G