Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.225)
Filtrar opiniones
1.225 resultados
Calificación de viajeros
413
456
233
87
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
413
456
233
87
36
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.225 opiniones
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2015

Es probable que sea el mejor hotel de Abuja, pero esta muy por debajo del Standard y la relación precio calidad es muy mala. El hotel es muy anticuado y la atención es en general por debajo de la media esperada en hoteles de esta categoría. Tardaron 30 minutos de reloj en hacer el check in de 2 personas, aun con reserva previa. El desayuno es malo y muy caro, el servicio de internet es pésimo y se cobra aparte.

Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Claudio G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SholaAbuja, Public Relations Manager en Transcorp Hilton Abuja, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review your experience in our hotel on TripAdvisor.

I am disappointed to hear that we did not succeed at exceeding your expectations during your stay with us. I apologise for our failures and any inconveniences you might have experienced.

The service gaps highlighted have been addressed with my Team. Please be assured of our commitment to making sure that our Guests receive a world class service experience and leave our hotel with a sense of value for money spent. Plans are at advanced stages to commence a major refurbishment of the hotel soon. The refurbishment would bring the hotel up-to-date with the latest furnishing and décor standards.

Once again, thank you for your valuable feedback and we look forward to another opportunity to welcome you back to our hotel in the near future.

Yours sincerely,

Etienne Gailliez
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ABUHI, General Manager en Transcorp Hilton Abuja, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ABUHI, General Manager en Transcorp Hilton Abuja, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ABUHI, General Manager en Transcorp Hilton Abuja, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones