Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

Hotel cuidado con servicio excelente, siempre a tu disposición. La comida es muy buena, especialmente los bufets (todo el mundo lo comentaba), muy variados y de buena calidad. Las habitaciones son cómodas y agradables. Hay piscina y gimnasio. El internet funciona perfectamente en todas sus instalaciones. Es un hotel bastante grande, por lo que hay muchos huéspedes. Eso sí, es bastante caro. Enm general, lo recomiendo.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a LuisaCD
SerenaHotels, General Manager en Kigali Serena Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear LuisaCD,

Thank you for your valued review and excellent remarks on the hotel facilities and service. We are pleased you had a great 'Serena experience' and hope we will have another opportunity to host you again.

if there is anything else I can do to make your next stay more comfortable, please do not hesitate to contact me.

Once again thank for choosing Kigali Serena Hotel.

Regards,
Daniel Sambai
General Manager

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017

Este hotel tiene todo lo que un viajero de negocios puede necesitar en este destino. El servicio es de excelencia y siempre dispuesto a atender todo tipo de necesidad. El personal del hotel es muy servicial y las habitaciones son cómodas.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Nicolas M
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2015

Kigali Serena ofrece los mejores servicios que uno pueda imaginar: excelente personal, habitaciones amplias y cómodas, opciones de gimnasio, spa y piscina, buena comida y restaurantes bonitos, camas de comodidad increíble, amable y servicial personal... es un lugar para disfrutar.

• Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradécele a LuiSpain
Escribió una opinión el 28 de abril de 2015

Agradable, elegante, limpio y caro.
Uno de los hoteles más importantes de la ciudad. Ubicado en las afueras del centro. A unos 15 minutos caminando. El hotel es muy completo y el personal amable. El lugar es atractivo para negocios. El área de la piscina esta resguardada y su bar y restaurante ofrecen buen servicio. Los precios de los alimentos son altos.
El internet es extremadamente rápido comparado con el promedio de la ciudad.
La experiencia negativa la tuve al salir del Lobby del hotel. En la parte de adentro del hotel, cuando se sale de la recepción, hay unos "empelados' taxistas esperando clientes como que si fueran "buitres" Abusivos y mal encarados. Estos taxistas le cortan la vía a uno si se va caminando. Que fue mi caso. El taxista se me metió y no me dejo seguir. Uno muy alto. Y en cuanto le dije a donde iba. A unos 400 metros me dijo que no debería de caminar. Antes de responder me dijo "3,000" y solo eso repetía. Cuando le comente que quería ir caminando se comenzó a reír en mi cara.
Me pareció una acción abusiva y desagradable de parte de este Taxista del hotel.
La experiencia en el hotel fue buena. el resto no lo fue.
Que no me vengan con que hay diferencias culturales. Son abusivos nada mas.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Chipilingt
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es el mejor de Kigali sin duda. Las instalaciones son de primera. El gimnasio es muy completo y la piscina al aire libre está muy bien. En especial me gustó mucho el buffet del desayuno, completísimo y de excelente calidad y sabor. Sugiero reservar habitación superior pues es mucho más amplia y tiene un baño gigante. Si el personal de recepción fuera más amable el hotel sería perfecto. Algunas habitaciones tienen ruido por el aire acondicionado, vigilar eso antes de irse a la cama para tener opción de pedir cambio de habitación.

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a GerardoLastra