“EXCELENTE COMIDA TIBETANA”

Clasificado como N.º 29 de 810 Restaurantes en Katmandú
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 marzo 2015

Vale la pena comer en Utse para probar sus tres menús de cocina tibetana,nepali y newa. La tres servidas en una bandeja con diferentes platos novedosos para los europeos pero muy sabrosos y bien cocinados. La decoración , auténtica tibetana.

Agradécele a jcpLleida

Se escribió una opinión 16 marzo 2015

fui con un amigo , comimos hasta no poder mas! todo estaba muy bueno , probamos la carne de yak y una variedad de dim sun de sabores locales. muy rico , no nos parecio caro en relacion con la cantidad de comida y bebida que elegimos .

Agradécele a josesiko30
Se escribió una opinión 13 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Utse por recomendacion de la guía nuestro primer dia en katmandu. Esta bien para empezar y familiarizarse con la comida tradicional... pero hay lugares muchismos mas economicos para platos locales!

Agradécele a Luli M
Se escribió una opinión 5 noviembre 2014

Fuimos a Utse a almorzar y probamos el set Nepali y el set Tibetano! Comida tipica y deliciosa por muy buen precio.

Agradécele a Luli M
Se escribió una opinión 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos para comer: lugar tranquilo y fresco, carta variada y precios asequibles. Comimos momos vegetarianos en sopa(picante), espectaculares saumai de carne, deliciosos chopmein mixtos, aunque algunos estaban un poco quemados, buenisimos en realidad. Servicio amable, local tranquilo, 650npr.
Una buena comida de introduccion a Nepal si estás en Thamel!

Agradécele a Alilande