“Muy rico y abundanteb a”
Opinión sobre: Utse Restaurant

Utse Restaurant
Clasificado como N.º 29 de 828 Restaurantes en Katmandú
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 abril 2016

Fuimos a comer una noche en el que estaba muy fresco y lluvioso y necesitábamos algo calientes. Pedimos una parrillada tibetana para dos, supero abundante! hasta sobro comida! También nos animamos a probar un trago tipico nepali llamado Tongba pero no nos gustó, nos pareció muy fuerte. Por lo abundante podemos decir que el precio estuvo bastante bien; aunque se puede comer mas barato este es un lugar típico y no he visto estos platos en otro lugar.

Agradécele a rodrigpau

Se escribió una opinión 30 marzo 2015

Vale la pena comer en Utse para probar sus tres menús de cocina tibetana,nepali y newa. La tres servidas en una bandeja con diferentes platos novedosos para los europeos pero muy sabrosos y bien cocinados. La decoración , auténtica tibetana.

Agradécele a jcpLleida
Se escribió una opinión 16 marzo 2015

fui con un amigo , comimos hasta no poder mas! todo estaba muy bueno , probamos la carne de yak y una variedad de dim sun de sabores locales. muy rico , no nos parecio caro en relacion con la cantidad de comida y bebida que elegimos .

Agradécele a josesiko30
Se escribió una opinión 13 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Utse por recomendacion de la guía nuestro primer dia en katmandu. Esta bien para empezar y familiarizarse con la comida tradicional... pero hay lugares muchismos mas economicos para platos locales!

Agradécele a Luli M
Se escribió una opinión 5 noviembre 2014

Fuimos a Utse a almorzar y probamos el set Nepali y el set Tibetano! Comida tipica y deliciosa por muy buen precio.

Agradécele a Luli M