“Buenos Momos”

Comida: Nepalí
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera toma de
contacto con la gastronomía Nepali. Precios razonables y servicio agradable. Momos sobre 150 Npr, se pueden encontrar sitios mas baratos, posiblemente no estén tan limpios.

Agradécele a Shanghai0

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante en la zona del Thamel (creo que actualmente tienen otro más) los platos son generosos y los momos riquísimos.

Agradécele a Enric C
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido un arroz frito y unos momos de pollo, y después de un mes viajando por Nepal, nos ha parecido que el arroz sabía a arroz tres delicias congelado y los momos muy sin más. Hemos comido de mucho mejores, sin duda... quizás esperábamos demasiado por las opiniones leídas

Agradécele a jana131415
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Me encantaron los momos, la sopa tukpa, los fideos chowmien. Todo lo hacen muy bueno, y algo picante!!

Agradécele a AnnaE1743
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

Restaurante familiar, buen servicio y buena comida. Precio muy económico. Recomendable, probar los momos!!!!

Agradécele a borisedu