“Senorita”
Opinión sobre: Hotel Buddha

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Buddha
En el puesto n.º10 de 207 hoteles en Katmandú
Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado en el centro de Thamel, piezas limpias, personal muy gentil y amable
Buen desayuno buffet
Muy buena relacion precio calidad
Dispone de buenos servicios de tour a los lugares mas turisticos e historicos

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria V

Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprende leer críticas buenas hacia este hotel. Llegue después de largas horas de vuelo y me reciben amablemente y me dicen que mi habitación esta en la terraza en el 6 piso yo ya me sorprendo llegamos y cuando abren la puerta me encuentro una habitación viejisima y sucia que nada tiene que ver con las fotos que yo vi en booking se lo digo. Cierran y me bajan a una planta mas abajo todo ello sin decirme ni nada , vamos que si te callas te quedas en esa pocilga .Luego ya me di cuenta que están renovando el hotel y esas son las que les quedan sin renovar aunque la mejora no sea mucha porque las otras habitaciones siguen pareciendo viejas sin cortinas oscuras es decir desde las 6 ya tienes toda la luz en tu habitación y el baño inundable al no tener plato de ducha.No es una buena opción en katmandu.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Soraya s
Se escribió una opinión 4 abril 2017

Este hotel no destaca entre tantos otros hoteles, pero en su interior se encuentra un servicio inmejorable, cuidan la limpieza y a sus clientes con elegancia y amabilidad.
Te hacen sentir como en casa y te atienden en todo lo que un visitante pueda necesitar.
El restaurante del hotel aunque parezca modesto ofrece un menu nepali i un menu continental muy correctos. Recomiendo este hotel a quienes no quieran gastar-se mucho dinero pero quieran gozar de comodidades como agua caliente y buena higiene ademas de un buen trato.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carina M
Se escribió una opinión 7 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

el hotel es grande y el servicio es bastante bueno, el desayuno esta bueno y tambien tienen restaurante. las habitaciones estan bien con bano privado y limpias. el personal.es atento y servicial. lo recomiendo

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a pramod a
Se escribió una opinión 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente staff muy amable y siempre dispuesto ha ayudar. Quiero resaltar la ayuda de Pramod quien es el encargado de arreglar todo el turismo, siempre ofreciendo los mejores lugares y consejos para conocer la ciudad.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Isabel A
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, instalaciones muy comodas, la gente muy servicial y buena.
Se pueden hacer reservas para excursiones, a muy buen precio, los taxi que brindan son muy confiables y confortables.
Tiene un hermosa vista desde la aterraza, tiene un facil acceso a zona para comprar regalos y ropa muy bella.

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Sol G
Se escribió una opinión 24 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado por 4 noches y estuve francamente bien. El hotel la decoración y las habitaciones están completamente nuevas, la limpieza y el desayuno todo perfecto. No notas el ruido de la calle pese a estar en pleno centro de la parte turística. La atención del manager es genial y te ayuda en todo lo que necesitas.Si tienes la duda de donde alojarte y no te importa pagar un poco más, este es tu sitio.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a cristian d
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Katmandú
A 0.0 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Buddha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Buddha

Dirección: Chaksabari Marg-29 | Thamel, Katmandú 44600, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º10 de 207 hoteles en Katmandú
Rango de precios: $17.599 - $28.913 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Buddha 3*
Cantidad de habitaciones: 35
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Buddha en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?