“Un diez!!!!”

Comida: Nepalí
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este restaurante....en medio del bullicio de Katmandú encuentras aquí un ambiente relajado y una comida riquísima y tiene variedad, comida Nepali, india, pizzas, burger.....nosotros cenamos pero tb parece un sitio aconsejable para desayunar.
El trato fue excelente, cenamos en la terraza que tienen y la verdad estuvimos muy a gusto. Nos encantaría volver y lo haremos si algún día visitamos otra ve esta maravillosa ciudad. Otro dato importante es la higiene en el restaurante, la cocina está a la vista así que eso ya dice mucho!!! .....totalmente recomendado.

Agradécele a Vanessachr

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mitho es un restaurante pequeño pero acogedor. Su personal dispensa un trato muy cordial y atento y la comida está muy buena. Los precios no son los más económicos de Kathmandú pero tampoco resultan desorbitados. Desde luego, están a la altura de la comida que sirven.
Lugar para ir y repetir.

1  Agradécele a rdiaada
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2014

Un restaurante pequeño con deliciosa comida, la verdad muy deliciosa. Hay que pasar por lo menos a hacer una comida.

Agradécele a MUTIL G
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2014

Mucha variedad de platos, yo lo recordae una de arroz con frutas, banana shake mmmmmm se me hace hambre con solo pensarlo

1  Agradécele a Zaldi U
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2014

Un restaurante chiquitin pero muy delicioso lo que se puede comer alli, yo creo que todos los turistas pasan por ahi, recomendable por lomenos una vez.

Agradécele a Alberto R