Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (326)
Filtrar opiniones
326 resultados
Calificación de viajeros
201
90
19
9
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
201
90
19
9
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 326 opiniones
Se escribió una opinión 10 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegué a comer al restaurante en plena época post terremoto, el menú no tenía todo los que ponía en la carta, realmente no hay mucho turismo y no se justifica. A calidad muy buena y también el servicio. Se nota hasta en los pequeños detalles. Cafe de calidad !

Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a Antonio a
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yulia G, Manager en Aria Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Our hotel were operating 24/7 service during earthquake. We stayed in hotel even during such quake without worrying about our own life to make our guest feel as much comfortable as possible. Our rooms & restaurant we operated since day of earthquake till now. We believe in our good service all the time.

Our highly capable Management and dedicated team was, is and always will be fully committed to ensure your safety, comfort and well-being at all times at Royal Penguin Hotel. Our guest are happy with our service most of time & we will always continue our best services for all our valued clients.

Warm Regards
Royal Penguin Boutique Hotel Team!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2015

No es un hotel 4 estrellas pues no tiene ascensor en un edificio de 4 pisos, la habitación es muy pequeña, la wi-fi es mala y el desayuno no es buffet. Pagar 125 dólares la noche por la habitación doble no se justifica, hay mejores alternativas.

  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a GabrielMT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2014

En mi caso nos adjudicaron la habitación número 11.
Es lo peor que os pueden hacer en tus vacaciones y para el dinero que pagas.
En la ventana puedes encontrarte a escasos cinco centímetros más de cuatro motores de aire acondicionado, por lo que el ruido es constante.
El baño es el más sucio y descuidado de los que he visto en toda mi vida. Suciedad y moho por toda la bañera. La ventana da directamente a la cocina del restaurante, con lo que no tienes luz pero sí todos los olores que te puedes imaginar. Un verdadero asco.
Este tipo de habitación para utilizarlo como almacén estaría bien, pero para alojamiento es un verdadero despropósito. La dirección del hotel no sé todavía cómo puede permitir esto y con el agravante de ser una habitación super deluxe. Solicitar un cambio de habitación? eso no es la solución. Esta y cualquier otra tienen que estar impecablemente presentadas al nuevo huesped.
A la hora del check out, cual es mi asombro que me cobran seis euros por la rotura accidental de un vaso del minibar. Oigan señores, yo no voy rompiendo vasos por gusto.Si esa es su política, por mal camino van ustedes.
Decididamente, si eres arriesgado adelante, pero no lo puedo recomendar de ninguna de las maneras.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar el hotel es lo mejor.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a viajear
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 de junio de 2014

Fuimos 4 días de visita a Nepal y decidimos ubicarnos en este hotel por su excelente ubicación. El baño estaba algo sucio cuando hicimos el checkin y tuvimos que llamar al servicio de habitaciones a que lo limpiaran ya que no nos pudieron cambiar de habitación al estar el hotel lleno. La habitación parece un zoológico totalmente repleta de peluches los cuales no han lavado en tiempo y daba sensación de suciedad. Por último la calefacción funcionaba regular. Pese a esto, el trato hospitalario y la ubicación son los dos grandes + del hotel.
Recomendable por su ubicación en el corazón de Thamel, calidad precio no hay nada mejor en la zona.

  • Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Gazoon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalPenguin, Manager en Aria Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2014
Traductor de Google

Dear Gazoon,

Thank you for writing a review about your stay. Its our great pleasure to have such a nice words from you. Its always an immense pleasure knowing that our guests enjoys our hospitality while their stay in Royal Penguin.

We always try our very best to satisfy the needs of our guests and make them feel at home. To make our guest stay truly memorable we decorated the whole area of our hotel with installations from South Korea, Singapore, Honk Kong and Indonesia. Regarding the bathroom & stuffed animal, we would like to apologize for the inconvenience caused. We would make sure next time when you visit here we will try our very best to make your stay a very comfortable one with us.

Please feel free to stay with us again when you come to Kathmandu. We will be more than happy to host you again at our hotel Penguin 1 & Penguin 2


Warm regards,
Royal Penguin Boutique Hotel team.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

En pleno thamel, pero en una.calle muy tranquila. Habitaciones amplias, muy cómodas, con todas . las instalaciones nuevas y sobretodo superlimpias.
Muy buenos servicios de wifi, rransfernal aeropuerto etc.
Personal muy agradable.
Cuando volvamos a kathmandu sin duda repetiremos hotel.

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a RincondelChorro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalPenguin, General Manager en Aria Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2013
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you so much for your kind review and its such a great pleasure for us to know that you enjoyed your stay with us earlier.

We always aim for our customer's satisfaction and try to make their stay a comfortable one. We offer complimentary breakfast from our menu to our dear guests. We hope you will give us an opportunity to serve you again in our hotel with the coming days.

Warm regards,
Royal Penguin Boutique Hotel team.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones