Hotel Friends Home
Hotel Shanker(Katmandú)
US$57
US$54
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$62/noche de este hotel.

Heritage Home Hotel & Guest House(Katmandú)(¡Muy buen precio!)
US$16
US$22
US$30
US$27
Trip.com
  • Desayuno incluido
Hotel Amaryllis(Katmandú)(¡Muy buen precio!)
US$22
US$140
Hotels.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$155/noche de este hotel.

Dwarika's Hotel(Katmandú)
US$342
US$240
  • Piscina
  • Restaurante
Kathmandu Boutique Hotel(Katmandú)(¡Muy buen precio!)
1.402 resultados
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Desde el primer minuto te das cuenta de la gran atención que hay en recepción, pero esto no es nada comparado con los copiosos (tipo buffet) y variado desayunos en los que podrás confeccionar tu propio menú y así comenzar la mañana de la mejor manera.
Solo estuve 4 días y ojalá hubiera estado más porque el staff era de gran ayuda, preguntad sin miedo donde coger buses para tal y cual, os responderán encantados.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a richigsf97
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Elegimos el Hotel Friends Home siguiendo los comentarios de Tripadvisor y, desde luego, no nos equivocamos. Nos alojamos primero 3 noches antes de nuestro trekking al Everest Base Camp y otras 5 al regresar del mismo. El hotel es muy confortable y por encima de los estándares de Kathmandú. Las habitaciones son amplias, confortables, limpias y con un buen baño. El desayuno buffet es muy completo y el personal es muy, muy amable, siempre dispuesto a ayudarte en cualquier pregunta y solicitud que hagas. Sin dudar, volvería al mismo hotel en caso de volver a Kathmandú. Estuve allí hace cuatro años y me alojé en otro hotel que, tampoco estaba mal, pero desde luego no llegaba a la calidad de este. Este resulta algo más caro, pero creo que es un precio que merece la pena pagarse.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Chavier
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un par de noches y nos han atendido genial. Todos son muy amables y atentos. Las habitaciones son amplias y muy limpias. También preguntamos en recepción cuanto nos costaría el taxi para visitar un par de sitios en Katmandú y al final contratamos una furgoneta propia del hotel que nos llevaba a todos los sitios que queríamos ver por un precio genial, mucho más barato que lo que pedían los taxis. También cenamos en el hotel e igualmente la atención fue genial. Muy recomendable

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a María V
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel donde nos han tratado genial muy limpio , un desayuno espectacular y un trato de la gente muy buena ayudándonos a conseguir lo que buscamos siempre con una sonrisa....,,, lo recomiendo a todo el mundo

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Franky A
friendshome, Manager en Hotel Friends Home, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Franky A
Thank you for your review . It was a great pleasure to host your stay in Kathmandu. We are happy to know that you had nice stay with us. We hope to welcome you again. Thank you.
Pramod Paudel
Manager Hotel Friends home, Kathmandu, Nepal.

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel totalmente recomendable,habitacion confortable,desayuno abundante y variado..localizacion excelente.y sobretodo una amabilidad de todos,que te hacen sentir como en tu propia casa.Volveria alojarme en este hotel sin duda.Recomendable 100%.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Silvia D