“No es lo que era”

Clasificado como N.º 18 de 962 Restaurantes en Katmandú
Rango de precios: US$1 - US$8
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: La Casita de Boudhanath es un nuevo restaurante dentro de Boudhanath Stupa. Es un bonito oasis para disfrutar de una de las mejores vistas de Boudha y las montañas con los Monasterios. En este entorno se puede disfrutar de una taza de café, té, gran selección de zumos naturales, mocktails y cocktails y del auténtico sabor de la comida española. Restaurante chiquitito donde disfrutar como en casa.
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

Estuve en este restaurante el año pasado y la verdad es que me encantó, por su ubicación, su cocina, la amabilidad de su propietaria, ... Este año he regresado y la verdad es que la sensación ha sido totalmente distinta. Aunque la ubicación y las vistas a la Stupa son impresionantes, la comida me ha parecido muy regular, el servicio poco amaeble y al pedir el vino español de la carta no lo tenían, sólo tenían vino italiano, malísimo y encima más caro. En definitiva, buena ubicación pero mala calidad y precio excesivo.

Agradécele a silvia_cullere
estrellaelectrica, Owner en La Casita De Boudhanath, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Estimada Silvia,
Siento que no estuviéramos esta vez a la altura de tus expectativas.Sigo trabajando cada día igual que desde el primer día pero factores ajenos a mí hacen que ,a veces ,no podamos ofrecer el equilibrio deseado. No sé si sabes que hemos tenido un bloqueo de vino durante 3 meses y no hemos podido servir nuestro vino de la casa, por ello nos hemos visto obligados a ofrecer otros vinos que son más caros debido a la escasez de vino en Nepal y aunque estoy de cuerdo que el vino italiano no es el mismo que el español, los que hemos ofrecido son vinos de calidad, por lo que no puedo estar más en desacuerdo con tu opinión sobre el vino que dices que es malísimo.....no lo es y de eso, créeme, entiendo un poco!
Sobre el servicio, les entreno a cada uno de ellos igual que el primer día, si no te dieron un buen servicio, aprecio tu comentario porque chequearé más de cerca este factor.
Sobre la comida, no puedo estar de acuerdo contigo tampoco, mis cociner@s llevan conmigo años y cada vez son mejores y en este punto no tengo dudas. Supervisó a diario su trabajo y aunque no councidiéramos, estoy a diario para seguir ofreciendo el estilo habitual.
Aún así, trabajaré para poder satisfacer los gustos de tod@s mis clientes.
Aunque no esté de acuerdo en ciertas cosas contigo, te agradezco el comentario, te agradezco que volvieras a visitarnos y espero que vuelvas y podamos sorprenderte como la primera vez!!! Trabajaré duro para que esto ocurra.
Por cierto! A partir de hoy, volveremos a servir nuestro vino español.
Te mando un saludo afectuoso.
Mis mejores deseos.
Moon ( Montse)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el local es ideal, cómodo y trato genial.
Las croquetas son geniales, pedimos paella de verduras un poco de locuras pero estaba buena, aunque un poco caro.
Pero merece la pena pasar el día por ahí y comer aquí.

Agradécele a Ana D
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita a la española, a medio dia para descansar de la caminata al sol, cervecita, vinito y tapeo. Patatas con alioli y croquetas. Super a gusto. Local limpio y excelentes vistas.

Agradécele a Ismene s
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

En nuestra estancia en Katmandhu, fuimos a cenar por la noche a este restaurante español. La comida es típica española y está realmente buena, pedimos croquetas variadas, tortilla de patatas, ensaladas y patatas bravas. Todo como en casa y los precios están bastante bien, teniendo en cuenta la limpieza y servicio del sitio. Repetiríamos sin lugar a dudas.

Agradécele a mcpriegobenito
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017

Ir a la Casita de Boudhanath en como estar un poquito en casa. Montse es deliciosa en el trato y la comida es súper rica. Con unas vistas espectaculares a la Stupa de Boudha, y una terracita muy acogedora.
Si echas de menos España, es el lugar apropiado.

Agradécele a Pepa S