Hotel Mums Home Pvt Ltd
US$31
  • Estacionamiento gratis
Kathmandu Boutique Hotel(Katmandú)(¡Muy buen precio!)
US$12
  • Desayuno incluido
Heritage Home Hotel & Guest House(Katmandú)(¡Muy buen precio!)
US$16
US$12
  • Restaurante
Thamel Backpackers Home(Katmandú)(¡Muy buen precio!)
US$11
US$155
US$98
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$113/noche de este hotel.

Dwarika's Hotel(Katmandú)
US$90
US$72
Priceline
Se escribió una opinión 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable y acogedor. Muy buena ubicación en la ciudad. Staff muy servicial, siempre predispuesto. Habitaciones amplias, muy limpias y con agua caliente. Desayuno bueno y variado. Restaurante con comidas exquisitas y abundantes. Hotel muy recomendable y ameno.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Claudia G
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016

Hotel muy acogedor, limpio, personal muy atento, comida excelente. Una magnífica ubicación en el centro de Thamel, pero sin ruídos. He estado dos días antes de un trekking por Himalayas y luego seis días más a la vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: Las hay con terracota. Y como no hay ascensor, mejor en la primera. Pero si eres montañero, te dará igual.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a berutich
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, Alex y todos quienes nos atendieron fueron excelentes. Se desviven por atención. La cama deliciosa y te ayudan en todo lo que pueden. En el centro de Thamel. Recomendado!
Al llegar te ofrecen agua, te , cafe el cual tienen disponible todo el tiempo gratis. El desayuno es tipo buffete. Las habitaciones con baño privado, televisión plana, y todo muy muy limpio. Yo descanse muchísimo y me sentí muy cómoda. Todos son súper lindos!!!

Estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a flaispartida
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Muy atentos, desde que entras hasta que te vas. Desayuno completo. Habitaciones más que agradables, con todas las necesidades cubiertas. Agua caliente. Nos llamaron un taxi desde la recepción que llegó muy rápido. Bien ubicado, a uans pocas cuadras de la calle Thamel.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a fransalas0
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi pareja dos veces alojados en el mes de abril. Fue nuestra mejor experiencia hotelera en India y Nepal por donde viajamos un mes. Las habitaciones tienen impecable limpieza y estan equipadas con todo lo necesario para disfrutar una estancia confortable, para un turista occidental exigente. La atencion del personal es amable, cordial y siempre dispuesta a resolver cualquier inquietud del alojamiento o necesidad. Menciono especialmente a Mahes Paudel quien mostró una calidez y compromiso con el servicio pocas veces recibidas en otros hoteles, especialmente de Asia. Nos hemos sentido cuidados, como en casa.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Norma D
Mumshomeowner, Owner en Hotel Mums Home Pvt Ltd, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Norma
Dear Nazmul
Namaste & greetings from Hotel Mums Home. It was our great pleasure to have you and team as our special guest at hotel Mums Home. Thank you so much for your valued time given to review in such an excellent way. We hope