Hotel Encounter Nepal
US$22
  • Desayuno incluido
Kathmandu Boutique Hotel(Katmandú)(¡Muy buen precio!)
US$12
  • Desayuno incluido
Heritage Home Hotel & Guest House(Katmandú)(¡Muy buen precio!)
US$16
US$11
  • Restaurante
US$32
US$30
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Thamel Backpackers Home(Katmandú)(¡Muy buen precio!)
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas en estos sitios
US$36
US$34
Agoda.com
US$155
US$98
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$113/noche de este hotel.

US$87
Dwarika's Hotel(Katmandú)
US$342
US$240
  • Piscina
  • Restaurante
1.068 resultados
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2015

La zona es buena para los que quieran explorar los mercados de Tamel, y una amena caminata hacia la Plaza Durbai. En la noche es una zona muy oscura y los cortes de luz son frecuentes en la ciudad. Para quien esta acostumbrado a la luz continua esto resulta un problema, pero si los locales sufren también de este problema, no veo porque no adaptarse. El hotel si es bastante descuidado y te tratan de vender lo que sea y hay que negociar muy bien los precios. Creo que no volvería, hay muchos otros hoteles en la zona.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Markitos_Way
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2014

Estuvimos una semana en el hotel Encounter y nuestra experiencia fue fantástica.Buena localización, en el norte de Thamel pero sin demasiado ruido, un servicio excelente y simpático y lo mejor..un desayuno espectacular !

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Anna L
Se escribió una opinión 10 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel junto con una amiga por 4 noches. Esta muy bien ubicado, cerca del mercado. La atención fue muy buena, la comida del restaurante es excelente. Las habitaciones están bien. No tuvimos ningún problema durante nuestra estadía.

Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
5  Agradécele a pau2002
Se escribió una opinión 11 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

No teníamos reserva y llegando al aeropuerto hay un montón de gente intentando llevarte a algún hotel, un tipo Muy amable nos Hablo de este hotel y decidimos verlo el hotel no esta mal pero, las habitaciones no son como las fotos, si son limpias y el agua caliente funciona a veces.
Por TODO te cobran mas de lo que encontrarías fuera del hotel, en tanto llegas al hotel el check inn Debes hacerlo en una oficina Donde lo primero que te preguntan es de Donde eres para luego ver cuanto te cobran, si puedes negocia el precio de la habitacion. Luego te preguntan cuantos Dias vas a quedarte y para Donde vas y te hacen un itinerario que facil su valor es tres veces mas que en el resto de las oficinas que hay en Tamel, me molesta la actitud de Los dueños que son simpáticos solo para venderte...

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Carolina A
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2014

Muy buen hotel, excelente atención, excelente restaurant, todo perfecto, super recomerndable!! Estuvimos 3 noches y realmente nos sentimos como en casa..Gracias Encounter Nepal por recibirnos tan bien y por la buena onda!!!

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Cruncheta
EncounterNepal, E-Commerce en Hotel Encounter Nepal, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2014
Traductor de Google

Dear Cruncheta ,

We are very glad to hear your review during your stay with us and thank you so much for rating us on Trip Advisor. Your words are extremely encouraging for our team. We are pleased to know that you liked our hotel, room, restaurant and hotel staffs. I have forwarded your review to all those concerned and they all are so proud to hear about your review.

Thank you for having chosen to stay with us. We hope you will stay with us again.

Kind Regards,
Hotel Encounter Nepal Team