“Un restaurante sencillo y con muy buenos sabores”
Opinión sobre: Frens Kitchen Restaurant

Frens Kitchen Restaurant
Clasificado como N.º 36 de 973 Restaurantes en Katmandú
Comida: China, De la India, Italiana, Nepalí
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Este restaurante es sencillo, pero ofrece una amplia y variada carta. Probamos platos locales y la verdad es que son raciones muy completas y de un sabor exquisito. Dispone de una terraza acogedora y el servicio es discreto y agradable. Disfrutamos mucho de la cena. El Dalbat aquí no es muy picante y está buenísimo. Si queréis probar y degustar platos locales es una muy buena opción, aunque también tiene oferta de platos continentales.

Agradécele a Berta T

Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

Typical Nepalese food. Unpretentious, good customer service and very good value for money. Recommendable. En el barrio de Thamel, con un pequeño patio de acceso, nada pretencioso, con buena relación precio calidad, servicio y personal muy amables, comida típica, aparte de momo, berenjenas rellenas y ensaladas. Ah... y ¡¡¡Cerveza San Miguel!!!

Agradécele a José Luis S
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un bonito y acogedor lugar para comer , calidad precio bastante bien, fui un par de veces y la verdad que ninguna queja

Agradécele a Kevin L
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me sorprende que este en el número 4 en tripadvisor. Me acerqué por eso mismo y no puedo decir que estuviese mala pero es un sitio simple tanto en su estética (que está bien) sino en al cocina. Nada en especial. Estaba bien como para comer al medio día pero nada que me hiciera regresar.

Agradécele a jamirva
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí por recomendación del conserje del hotel la primera noche que llegamos a Katmandu. La comida correcta, y se nota que lo hacen todo allí porque tardan un poquito en servirte. Nos encanto, tanto que volvimos al día siguiente y nos trataron aun mejor si cabe por volver. Recomiendo los momos de búfalo.

Agradécele a 650vanes