Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

Quiero agradecer la atencion, simpatia y amabilidad, de todo el personal del hotel Ganesh Himal, desde el primero hasta el ultimo.

Gracias: Ganesh, Ramesh,Kasi, Bishnu....

Y sobre todo no quiero dejar sin mencionar a Shila,
Gracias Shila, por tu simpatia y amabilidad.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a cerro1959
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Ganesh , un gran anfitrión. m e en canta el chai, té nepalí. Un oasis dentro del frenético Thamel.Organizan tours muy interesantes. Limpio, sencillo, seguro y céntrico.Nos gustó mucho.Tiene restaurante y se come muy bien

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mar F
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016

Me hospedé 3 noches aquí, la relación precio calidad es perfecta. Posee restaurante, Wi-FI super rápido, las habitaciones son grandes con A/C - TV - Barrera y lo mejor es el personal, super atento y amable. Me sentí como en casa. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad, personal atento y responsable comodidad absoluta
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a miltonlunaml
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016

Este es un excelente hotel, un poco escondido pero por eso tranquilo y agradable. El restaurante es excelente, el personal muy amable y todo esto está dentro de la zona de Thamel, cerca de tiendas y de Durbar Square.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más tranquilas son las que dan al interior.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a camarazu
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016

Un trato familiar. Habitaciones grandes y limpias. Una vez alli te ayudan a contratar excursiones y actividades a precios que son correctos. En el restaurante que tienen se come muy bien. El unico pero es la localizacion, esta en el centro pero es una ciudad dificil de orientarte por lo que si te mueves a pie te puede costar encontrarlo hasta que no te conoces el entorno.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a vbaezabcn