“Para comer comida Tailandesa.”
Opinión sobre: Bangkok Poutine

Bangkok Poutine
Clasificado como N.º 363 de 12.867 Restaurantes en Bangkok
Rango de precios: US$3 - US$6
Barrio: Banglamphu
Barrio: Banglamphu
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dando una vuelta a la zona de templos y está en la calle principal antes de cruzar el puente. Teníamos varios locales, pero como es domingo, estaban cerrados casi todos menos éste. Y la experiencia fue muy buena. Local climatizado y es de agradecer en ya que hace el típico día caluroso y la ropa la llevabas pegada. Super servicial la señora, nos aconsejó muy bien y tiene una carta de platos locales, hamburguesas cn pan de pita. Tomamos ambos pad thai de pollo con anacardos. Super rico y plato abundate. Nuestro pad thai no es de los baratos ya q costaba 140bhts pero hay desde 80baths. Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Silvia_FGaliza

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No se si por lo rico, por la amabilidad del servicio o por lo económico, pero nos encantó! Es el primer sitio donde comemos en Bangkok y, gracias a trip, acertamos de pleno!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a jyuyo
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La especialidad de la casa es el poutine. Un plato que es muy rico pero a mi criterio un poco caro (150 bth) en comparación con la comida tailandesa. El pad Thai es muy barato (80 bth) y además delicioso. Además el plato de arroz con verduras (80 bth) también está muy bueno y viene con la opción de agregarle por 10 bth pollo o por 20 bth pork.
La bebida está a precio normal de restaurante, 100 bth la cerveza de 630ml y una coca de 300ml sale 35 bth.
La atención es excelente.
Resumiendo, se come muy bien a un precio muy razonable.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a 731ezequielh
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mejor coconut shake que he probado en Tailandia. Precios muy accesibles y buena variedad de comida. Me comí un plato de soubvlaki que estaba exquisito. El pan espectacular. Ya he venido 2 días seguidos y pienso venir mañana

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a diegoignacios
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hamburguesa de falafel buenisima , muy buen pan y patatas fritas caseras muy dificil de encontrar esto en tailandia. La pita tambien esta espectacular con el humus casero. Totalmente recomendado!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Desi S
Onnicha T, Gérant en Bangkok Poutine, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2017

Muchas gracias!