“Espectacular hotel de ciudad”
Opinión sobre: Sofitel Bangkok Sukhumvit

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
En el puesto n.º42 de 887 hoteles en Bangkok
Se escribió una opinión 15 abril 2015

Estuvimos dos noches en este hotel, incluyendo la Nochevieja de este año y nos gustó todo.

Es un hotel moderno, una recepción muy bonita, habitaciones grandes y muy cómodas, Wifi gratis ....

El servicio es expcecional (en general en Asia siempre es muy bueno) y la ubicación muy buena, con el sky train justo al lado.

El desayuno tipo buffet es muy bueno y variado.

Si volviera a Bangkok repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor una habitación en la parte alta, el tráfico en Bangkok es una locura y se oye
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a SyA-AyS
William J, General Manager en Sofitel Bangkok Sukhumvit, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2015

Dear Alberto D,
Thank you for your kind words,
Rest assured we have passed them on to our Ambassadors.
We are glad you appreciated our breakfast Buffet offer as well as our other facilities.
We look forward to welcoming you back,
Best regards,
WH

Se escribió una opinión 5 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Si bien la ciudad de bangkok es estresante y ruidosa, el hotel sofitel sukhumvit es acogedor, agradable, limpio, bien comunicado, desayuno excelente... El personal muy atento
Nuestra estancia fue inolvidable
Totalmente recomendable

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a La S
William J, General Manager en Sofitel Bangkok Sukhumvit, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2015

Dear Guest,

We are delighted to read you enjoyed our friendly Ambassadors, cleanliness of the hotel, easy access and excellent breakfast.
I will personally share your kind words to our Ambassadors.
We look forward to welcoming you back in the near future for another memorable stay.

Sincerely Yours,
William Haandrikman

Se escribió una opinión 19 diciembre 2014

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Juanma_y_Berni
William J, General Manager en Sofitel Bangkok Sukhumvit, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2014

Se escribió una opinión 27 enero 2014

Me dijeron que fue un 5 estrellas en su día... La verdad es que para ser un 4 estrellas está muy bien en todos los aspectos: comida, habitación, servicio...

Lo mejor sin duda es la ubicación y el precio.

Por decir algo a mejorar: las ventanas no se abren, pero creo que ocurre en muchos hoteles de Bangkok.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Iglesias23
SofitelSukhumvit, Manager en Sofitel Bangkok Sukhumvit, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 enero 2014

Iglesias23

Estimad@ Iglesias23:

Gracias por haber elegido quedarse con nosotros en el Sofitel (Nombre) en su reciente visita a la ciudad y por tomarse el tiempo por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy complacidos de saber que disfruto de su estancia con nosotros.
En Sofitel, nos esforzamos en brindar un servicio exclusivo para cada uno de nuestros huéspedes; por esta razón, su opinión es muy importante para nosotros y una vez más, le damos las gracias por sus comentarios.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto y que su próxima visita con nosotros sea tan agradable como la anterior.

William Haandrikman
General Manager

Se escribió una opinión 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien hotel.
Sitiado en una zona inmejorable de Bkk.
Cerca de varios centros comerciales y del sky train
Tiene un restaurante que de come genial a un precio muy asequible
Pedir pisos altos y con vistas a la ciudad. Se agradece
Tiene una piscina muy agradable
No tengo la mínima duda que será mi hotel ne Bkk siempre que vuelva que será muy pronto

Muy recomendable

Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a BorjaMiranda
SofitelSukhumvit, Manager en Sofitel Bangkok Sukhumvit, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 enero 2014

Estimad@ BorjaMiranda:

Se escribió una opinión 11 diciembre 2013

Estuvimos 4 noches, todo estupendo, el trato, limpieza, a las habitaciones no les faltaba un detalle, y ese olor a naranja, maravilloso! El desayuno riquisimo, con frutas de Tailandia y todo tipo de cosas, la situacion buena. Nos encanto y en su terraza, con piscina, vivimos la final del Mundial que gano España, inolvidable!

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Maria R

Estimad@ Maria R:

Se escribió una opinión 6 diciembre 2013

Solemos viajar a Asia cada verano, y nuestra parada obligatoria es Bangkok. Hemos estado en el Intercontinental, en el hilton, en el Banyan Tree... pero el Sofitel Sukhumvit ha sido el mejor con creces.
Cogimos la habitación con mayordomo (aprox 200 €) y fue una maravilla. El club lunge es espectacular, te preparan los cócteles al momento. Nosotros sólo tomamos uno porque queríamos ir a cenar por ahi, pero te sacan unos pequeños entrantes y hay comida para escoger.

La habitación es una pasada. Muy amplia. Y la cama es comodísima.

la ubicación es lo mejor: en la animada calle de Sukhumvit. Tenéis el Lavanna al cruzar la calle, el mejor spa de la ciudad y a unos precios muy buenos.

Este año volveremos a Bangkok por 5ª vez antes de seguir nuestra ruta por Asia, y ya tenemos la reserva hecha en el Sofitel.

Para mí, un hotel de 10 estrellas! ;)

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitación con una cama. Me equivoqué y nos dieron 2. Y vistas a Sukhumvit Road!!
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a BeaJordi

Estimad@ BeaJordi:

Sofitel Bangkok Sukhumvit

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Pullman Bangkok Grande Sukhumvit
Bangkok Marriott Hotel Sukhumvit
Sukhumvit Park, Bangkok - Marriott Executive Apartments

¿Estuviste en Sofitel Bangkok Sukhumvit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sofitel Bangkok Sukhumvit

Dirección: 189 Sukhumvit Road Soi 13-15 | Klongtoey Nuea, Wattana, Bangkok 10110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Sukhumvit
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º42 de 887 hoteles en Bangkok
Rango de precios: $83.700 - $183.134 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Bangkok Sukhumvit 5*
Cantidad de habitaciones: 345
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl, Hoteles.com y ACCOR. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sofitel Bangkok Sukhumvit en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?