US$92
US$79
  • Desayuno incluido
Bandara Suites Silom, Bangkok(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
US$82
US$55
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$63/noche de este hotel.

US$104
  • Piscina
US$234
US$209
  • Estacionamiento gratis
Rembrandt Towers Serviced Apartments(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
US$70
US$67
  • Estacionamiento gratis
Chern Hostel(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
US$31
US$68
Official Hotel
3.625 resultados
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Si bien la ciudad de bangkok es estresante y ruidosa, el hotel sofitel sukhumvit es acogedor, agradable, limpio, bien comunicado, desayuno excelente... El personal muy atento
Nuestra estancia fue inolvidable
Totalmente recomendable

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a La S
William J, General Manager en Sofitel Bangkok Sukhumvit, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

We are delighted to read you enjoyed our friendly Ambassadors, cleanliness of the hotel, easy access and excellent breakfast.
I will personally share your kind words to our Ambassadors.
We look forward to welcoming you back in the near future for another memorable stay.

Sincerely Yours,
William Haandrikman

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2014

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
William J, General Manager en Sofitel Bangkok Sukhumvit, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Se escribió una opinión 27 de enero de 2014

Me dijeron que fue un 5 estrellas en su día... La verdad es que para ser un 4 estrellas está muy bien en todos los aspectos: comida, habitación, servicio...

Lo mejor sin duda es la ubicación y el precio.

Por decir algo a mejorar: las ventanas no se abren, pero creo que ocurre en muchos hoteles de Bangkok.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Iglesias23
SofitelSukhumvit, Manager en Sofitel Bangkok Sukhumvit, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2014

Iglesias23

Estimad@ Iglesias23:

Gracias por haber elegido quedarse con nosotros en el Sofitel (Nombre) en su reciente visita a la ciudad y por tomarse el tiempo por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy complacidos de saber que disfruto de su estancia con nosotros.
En Sofitel, nos esforzamos en brindar un servicio exclusivo para cada uno de nuestros huéspedes; por esta razón, su opinión es muy importante para nosotros y una vez más, le damos las gracias por sus comentarios.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto y que su próxima visita con nosotros sea tan agradable como la anterior.

William Haandrikman
General Manager

Se escribió una opinión 12 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien hotel.
Sitiado en una zona inmejorable de Bkk.
Cerca de varios centros comerciales y del sky train
Tiene un restaurante que de come genial a un precio muy asequible
Pedir pisos altos y con vistas a la ciudad. Se agradece
Tiene una piscina muy agradable
No tengo la mínima duda que será mi hotel ne Bkk siempre que vuelva que será muy pronto

Muy recomendable

Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a BorjaMiranda
SofitelSukhumvit, Manager en Sofitel Bangkok Sukhumvit, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2014

Estimad@ BorjaMiranda:

Christian Schlegel
Hotel Manager
Sofitel Bangkok Sukhumvit

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2013

Estuvimos 4 noches, todo estupendo, el trato, limpieza, a las habitaciones no les faltaba un detalle, y ese olor a naranja, maravilloso! El desayuno riquisimo, con frutas de Tailandia y todo tipo de cosas, la situacion buena. Nos encanto y en su terraza, con piscina, vivimos la final del Mundial que gano España, inolvidable!

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Maria R