Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Traje a medida

En 24h me hicieron un traje a medida perfecto 😉. Lo recomiendo, rapidez, eficacia y elegancia en... Más información

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019
jaibellalb
mediante dispositivo móvil
Traje de calidad en tiempo record

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018
yorchi83
Mérida, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 322 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Bangkok y sus alrededores
desde US$13,53
desde US$32,74
desde US$117,54
desde US$31,90
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En 24h me hicieron un traje a medida perfecto . Lo recomiendo, rapidez, eficacia y elegancia en muy poco tiempo.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a jaibellalb
MBK T, Owner en MBK Tailor, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Hi Dear Mr. Jaibellalb,
Thank you for writing good review to us on your experience with our products & service in your short time in Bangkok after long vacation. We appreciate for your good feedback. Our consultant and designer will help as your required that is our part of service. This is really good explanation to new visitor because some customer don’t know anything about custom made clothes and they afraid with the short time but we do have magic to make nice custom clothes according to your short period time. Thanks for your full information. Karma

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Encargamos un traje a medida y camisa a mediodía y por la noche lo trajeron al hotel. Buena calidad, se ven profesionales y los acabados del traje son perfectos

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a yorchi83
MBK T, Owner en MBK Tailor, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2018

Hi Dear Mr. Yorchi,

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Compré un gran traje a medida de gran calidad y a muy buen precio, lo recomiendo al 100% grandes profesionales y muy buen trato

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Ramon B
MBK T, Owner en MBK Tailor, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

Hi Dear Mr. Ramon B,
Thank you so much for your excellent review, I believe that your small review will make good judgment regarding our tailor. I kindly request to everyone, every visitor has own decision to find out the right location before you decide to go anywhere else. Please do not hesitate to contact me if I can be of any further assistance for mail order. We truly appreciate. You are welcome back on your next trip. Karma

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al MBK a las 11 de la mañana en busca de un traje y nos encontramos con este genial tailor shop!! Nos atendieron estupendamente ofreciéndonos todo tipo de calidades y a un precio genial. Lo mejor de todo es que solo tardaron 3 horas en hacer el traje y dos camisas. Todo a medida.
Si volvemos a Bangkok para comprar un traje repetiremos. Porque son los más competentes

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a Victor L
MBK T, Owner en MBK Tailor, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Hi Dear Mr. Victor L,

Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper barato al día siguiente nos lo probamos y a los dos días lo teníamos
100% recomendable
Nos lo llevaron al hotel

Fecha de la experiencia: julio de 2018
1  Agradécele a Borja C
MBK T, Owner en MBK Tailor, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Hi Dear Mr. Borja C,
Thank you for writing good review to us on your experience with our products. We appreciate for your good feedback. We assure you that customer satisfaction is our top priority and our customer service is our guarantee. Value is not our challenge; our challenge is quality of products. See you next time. Karma