“Buena ubicación”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Sourire @ Rattanakosin Island
Lugar N.º 15 de 752 B & B y posadas en Bangkok
Se escribió una opinión 23 mayo 2016

Yo creo que tuvimos mala suerte porque antes de ir al hotel leí las opiniones de las demás personas y eran buenas. Sin embargo, nosotros llegamos y las personas que atendían el hotel no eran nada agradables. Primero, antes de entrar a la habitación teníamos que pagar todas las noches. Segundo, la señora no sabía bien ingles y al momento de explicarle que no era normal que se tiene que pagar primero, nos comparó que en Europa jamás haríamos algo así pero en su País si. Muy rara la situación, en todos los hoteles pagamos al final de nuestra estadía. Después para nuestra mala suerte, la llave se quedo atascada en la puerta y se rompió. Tuvimos que pagar cerca 15 euros solo por ello. No se si sea normal eso, pero regularmente si la llave se queda atascada,el hotel es quien paga los gastos. Pero bueno, para no haber problemas pagamos y nos fuimos a otro hotel. Hay un hotel al lado, que está muy bien, mismo precio, las personas muy amables y mucho mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: "Es mejor irse al hotel de al lado"
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Karla E

Se escribió una opinión 28 abril 2016

Es un hotel sencillo pero bien ubicado. Encontrarlo resulta un poco dificil, porque esta ubicado en un callejon que esta un poco escondido y es bastante oscuro, al principio da miedo pero no pasa nada. Esta muy cerca de la Kaho. El cuarto es chiquito pero con buena limpieza. La gente que atiende tiene muy buena predisposición. el cuarto tiene aire acondicionado que es MUY importante!!!

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a eugeconde
Se escribió una opinión 21 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicación ideal para conocer Bangkok. Está a unas 6 cuadras de Kao San Road y a unas 10 del embarcadero de lanchas colectivas que llevan al Gran Palacio.
Hacia el otro lado, a 3 cuadras hay un canal con embarcadero de lanchas colectivas que llevan a la terminal del sky train y la zona de shoppings como el MBK y Siam Paragon.

El lugar para desayunar es agradable y el staff muy atento.

Las camas eran confortables y el agua de la ducha era caliente con buena presión.

Por otro lado, aunque es un lugar más o menos "económico" es caro para lo que es, pero en Bangkok todo es más caro. Por menos dinero, en Siem Reap estuvimos en un hotel 4* con habitación lujosa, excelente desayuno y pileta.

La habitación es pequeña y la ducha está a 1.60m de altura, así que si eres alto tendrás que agacharte para lavarte el cabello.

El hotel está en un callejón difícil de encontrar la primera vez. El mejor punto de referencia es el Monumento a la Democracia y un Mc Donald's cercano.
La salida del callejón hacia ese lado es mucho más linda que la salida para el otro lado, donde a veces hay gente durmiendo en la calle. Igualmente nunca sentimos miedo ni inseguridad.

Para tenerlo en cuenta si no se consigue una mejor ubicación o precio.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Maria E
Se escribió una opinión 8 enero 2016

El hotel está bien ubicado cerca de khao san road (a unas 3 cuadras), pero en una zona tranquila. El desayuno es aceptable (no está mal, pero le vendría bien un poco más de variedad). El personal es muy amigable y nos ayudó con todo lo que necesitamos. Internet funciona muy bien. Las habitaciones son básicas. Limpias, pero no les sobra nada. Las habitaciones tienen aire acondicionado, frigobar y todas las mañanas te regalan dos botellas de agua mineral. El hotel es silencioso y se puede dormir bien.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a MatiasES
Se escribió una opinión 14 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique muy lindo limpio y cómodo, la habitación y el baño es algo pequeño pero en general relación calidad precio esta perfecto. Además que está súper bien ubicado cerca de khaosan road y de otros sitios turísticos.
En cuanto a la comida, los desayunos me parecieron bien en cantidad y calidad.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Paula C
Se escribió una opinión 14 octubre 2015

El hotel es sencillo. Se encuentra en un callejón que al principio da un poco de miedo, pero luego te das cuenta que no pasa nada. Es atendido por sus dueños y son muy amables. A nosotras nos ayudaron a contratar una excursión y nos prepararon el desayuno mas temprano que el horario normal, para poder aprovecharlo un dia que teniamos contratado un transfer mas temprano.
Esta muy cerca de Khao San Road, pero no en el lio que es esa calle!
Recomendable!

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a vickyrusso
Se escribió una opinión 9 septiembre 2015

Es un hotel que recomiendo. Muy bien situado (cerca caminando de Kao San Road), pero en una zona muy tranquila. También se podría ir dando un paseito al Gran Palacio, Buda tumbado y el embarcadero del rio Chao Phraya
Limpio y amabilísimos en el trato. Hablan inglés la dueña y la encargada.
Está dentro de una callecita, es decir, no se ve a simple vista. Esta callecita es también muy tranquila y segura.
Yo volvería sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las fotos que ponen son exactamente las mismas que te dan.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Gloria L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Tara Place

Dirección: 235 Rachadumnurn Ave | Pranakorn, Bangkok 10200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Banglamphu
Restaurante Spa Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º15 de 752 B & B y posadas en Bangkok
Rango de precios: $20.784 - $50.475 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sourire @ Rattanakosin Island 3*
Cantidad de habitaciones: 38
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sourire @ Rattanakosin Island en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sourire @ Rattanakosin Island Hotel Bangkok

¿Este es su perfil de TripAdvisor?