Sourire @ Rattanakosin Island
US$122
US$85
Hilton
  • Piscina
Rembrandt Towers Serviced Apartments(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
US$136
US$64
US$78
US$72
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé 4 noches en este hotel con mi pareja y tengo una muy buena opinión. Para empezar, la atención es muy buena. El personal del hotel es muy amable y cercano.
La habitación era pequeña, pero muy limpia. La cama era cómoda y tenía caja fuerte. Lo único mínimamente negativo es que el baño era muy pequeño y la ducha no tenía agua caliente. Pero, el calor en Bangkon es tanto, que el agua era tibia y refrescante.
El desayuno, pese a que no varía mucho, es muy delicioso y suficiente para tener energía para comenzar el día. Recomiendo pedir omelette que es buenísimo.
Finalmente, la ubicación del hotel tiene un gran punto a favor porque está cerca de los templos y de la calle Khao San, pero en las noches es muy tranquilo, por lo que puedes dormir muy bien.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Kapolina5
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, la ubicación es perfecta si querés estar cerca de Khaosan y en un lugar tranqui. La zona superior segura, a pesar de estar en una especie de callejón, ojo para encontrar el hotel prestarle atención a unos carteles rojos que están en ambas entradas a la callecita que lleva al hotel. La atención buenísima, la dueña es superior amable, desayuno tranqui, pero esta muy bien. La habitación tiene buen tamaño, la cama cómodo, y el baño un poco estrecho.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a santiprivee
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

Aunque se encuentra un poco escondido, el Sourire está cerca del Barrio Chino, el Gran Palacio y la concurrida Kahosan Road. Las habitaciones del hotel tienen todo lo necesario: limpias, espaciosas... Las camas no son precisamente cómodas, pero están al mismo nivel de otros hoteles del país. El desayuno es completo y el personal de cocina es muy atento. En cambio, el hotel no dispone ni de cafetería, ni bebidas, ni ningún tipo de oferta de restauración durante el día.

Coincido con otros comentarios que señalan el mal servicio de recepción. En nuestro caso, la chica del servicio de noche era muy amable y nos trató estupendamente. Por otro lado, las personas al cargo del servicio diurno no comprendían el inglés y en el momento de salida estaban más preocupadas por el comentario que pondríamos en TripAdvisor, que por pedir el taxi que estábamos solicitando.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Joan A
Se escribió una opinión 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion cerca de kahosan road. Caminando aprox 5 min. Perdonal nos ayufo a contratar todos los tour y tacis a un precio razonable. Te regalan un mapa y direccion fel hotel en tai para mostrarsela al taxista.

Dedayuno bueno. Limpio y silencioso.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a María D
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016

Yo creo que tuvimos mala suerte porque antes de ir al hotel leí las opiniones de las demás personas y eran buenas. Sin embargo, nosotros llegamos y las personas que atendían el hotel no eran nada agradables. Primero, antes de entrar a la habitación teníamos que pagar todas las noches. Segundo, la señora no sabía bien ingles y al momento de explicarle que no era normal que se tiene que pagar primero, nos comparó que en Europa jamás haríamos algo así pero en su País si. Muy rara la situación, en todos los hoteles pagamos al final de nuestra estadía. Después para nuestra mala suerte, la llave se quedo atascada en la puerta y se rompió. Tuvimos que pagar cerca 15 euros solo por ello. No se si sea normal eso, pero regularmente si la llave se queda atascada,el hotel es quien paga los gastos. Pero bueno, para no haber problemas pagamos y nos fuimos a otro hotel. Hay un hotel al lado, que está muy bien, mismo precio, las personas muy amables y mucho mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: "Es mejor irse al hotel de al lado"
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Karla E