“trato inmejorable, buen precio y buena ubicación”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Sourire @ Rattanakosin Island
Lugar N.º 15 de 752 B & B y posadas en Bangkok
Se escribió una opinión 16 noviembre 2016

El trato por parte del personal en excelente. El desayuno que te preparan es desmesurado y todo con mucho cariño y amabilidad. La wifi es muy buena y llega perfectamente a la habitación. Cama y almohadas cómodas. Ubicación buena porque llegas andando a todo el centro histórico (rio, gran palacio, Kao san....) Y para llegar al centro financiero un taxi te lleva por unos 75 B.
Limpio.
Quizás el baño un poco pequeño y el mando de la TV no funcionaba, ademas de no tener TVE

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Belen M

Se escribió una opinión 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé 4 noches en este hotel con mi pareja y tengo una muy buena opinión. Para empezar, la atención es muy buena. El personal del hotel es muy amable y cercano.
La habitación era pequeña, pero muy limpia. La cama era cómoda y tenía caja fuerte. Lo único mínimamente negativo es que el baño era muy pequeño y la ducha no tenía agua caliente. Pero, el calor en Bangkon es tanto, que el agua era tibia y refrescante.
El desayuno, pese a que no varía mucho, es muy delicioso y suficiente para tener energía para comenzar el día. Recomiendo pedir omelette que es buenísimo.
Finalmente, la ubicación del hotel tiene un gran punto a favor porque está cerca de los templos y de la calle Khao San, pero en las noches es muy tranquilo, por lo que puedes dormir muy bien.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Kapolina5
Se escribió una opinión 20 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, la ubicación es perfecta si querés estar cerca de Khaosan y en un lugar tranqui. La zona superior segura, a pesar de estar en una especie de callejón, ojo para encontrar el hotel prestarle atención a unos carteles rojos que están en ambas entradas a la callecita que lleva al hotel. La atención buenísima, la dueña es superior amable, desayuno tranqui, pero esta muy bien. La habitación tiene buen tamaño, la cama cómodo, y el baño un poco estrecho.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a santiprivee
Se escribió una opinión 22 agosto 2016

Aunque se encuentra un poco escondido, el Sourire está cerca del Barrio Chino, el Gran Palacio y la concurrida Kahosan Road. Las habitaciones del hotel tienen todo lo necesario: limpias, espaciosas... Las camas no son precisamente cómodas, pero están al mismo nivel de otros hoteles del país. El desayuno es completo y el personal de cocina es muy atento. En cambio, el hotel no dispone ni de cafetería, ni bebidas, ni ningún tipo de oferta de restauración durante el día.

Coincido con otros comentarios que señalan el mal servicio de recepción. En nuestro caso, la chica del servicio de noche era muy amable y nos trató estupendamente. Por otro lado, las personas al cargo del servicio diurno no comprendían el inglés y en el momento de salida estaban más preocupadas por el comentario que pondríamos en TripAdvisor, que por pedir el taxi que estábamos solicitando.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Joan A
Se escribió una opinión 2 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion cerca de kahosan road. Caminando aprox 5 min. Perdonal nos ayufo a contratar todos los tour y tacis a un precio razonable. Te regalan un mapa y direccion fel hotel en tai para mostrarsela al taxista.

Dedayuno bueno. Limpio y silencioso.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a María D
Se escribió una opinión 23 mayo 2016

Yo creo que tuvimos mala suerte porque antes de ir al hotel leí las opiniones de las demás personas y eran buenas. Sin embargo, nosotros llegamos y las personas que atendían el hotel no eran nada agradables. Primero, antes de entrar a la habitación teníamos que pagar todas las noches. Segundo, la señora no sabía bien ingles y al momento de explicarle que no era normal que se tiene que pagar primero, nos comparó que en Europa jamás haríamos algo así pero en su País si. Muy rara la situación, en todos los hoteles pagamos al final de nuestra estadía. Después para nuestra mala suerte, la llave se quedo atascada en la puerta y se rompió. Tuvimos que pagar cerca 15 euros solo por ello. No se si sea normal eso, pero regularmente si la llave se queda atascada,el hotel es quien paga los gastos. Pero bueno, para no haber problemas pagamos y nos fuimos a otro hotel. Hay un hotel al lado, que está muy bien, mismo precio, las personas muy amables y mucho mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: "Es mejor irse al hotel de al lado"
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Karla E
Se escribió una opinión 28 abril 2016

Es un hotel sencillo pero bien ubicado. Encontrarlo resulta un poco dificil, porque esta ubicado en un callejon que esta un poco escondido y es bastante oscuro, al principio da miedo pero no pasa nada. Esta muy cerca de la Kaho. El cuarto es chiquito pero con buena limpieza. La gente que atiende tiene muy buena predisposición. el cuarto tiene aire acondicionado que es MUY importante!!!

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a eugeconde
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Tara Place

Dirección: 235 Rachadumnurn Ave | Pranakorn, Bangkok 10200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Banglamphu
Restaurante Spa Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º15 de 752 B & B y posadas en Bangkok
Rango de precios: $20.846 - $50.625 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sourire @ Rattanakosin Island 3*
Cantidad de habitaciones: 38
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sourire @ Rattanakosin Island en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sourire @ Rattanakosin Island Hotel Bangkok

¿Este es su perfil de TripAdvisor?