Escribió una opinión el 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado a 5 minutos tienes Khao san road, la entrada es muy chula y las habitaciones están muy bien para el precio. El desayuno que nos venía incluido era muy bueno.
Tenemos que volver el último día del viaje a Bangkok para coger el vuelo de vuelta y hemos vuelto a reservar.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a jes_sb189
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo acordé al precio , la atención excelente ,gente muy dispuesta ayudar ,una ubicación muy buena cerca de todoy sin ser tan ruidosa como Khan San road, lo único en contra q nos costó ubicarnos para llegar del aeropuerto

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Juan Manuel A
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente. El trato de las señoras que atienden en la recepción también. El desayuno es muy bueno también. El único punto es que las habitaciones son pequeñas y encima yo había reservado una habitación triple y lo que hicieron fue agregarle una cama a la doble por lo que para entrar en la cama habia que hacerlo gateando. Las valijas tuvimos q abrirlas en el pasillo pequeñito que apenas quedaba por lo que casi no se podía caminar. El otro punto es como escatiman los artículos en el baño. Solo nos dejaron una pastilla de jabon para tres personas. El baño muy pequeño también.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a adriana2062
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

El trato por parte del personal en excelente. El desayuno que te preparan es desmesurado y todo con mucho cariño y amabilidad. La wifi es muy buena y llega perfectamente a la habitación. Cama y almohadas cómodas. Ubicación buena porque llegas andando a todo el centro histórico (rio, gran palacio, Kao san....) Y para llegar al centro financiero un taxi te lleva por unos 75 B.
Limpio.
Quizás el baño un poco pequeño y el mando de la TV no funcionaba, ademas de no tener TVE

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Belen M
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé 4 noches en este hotel con mi pareja y tengo una muy buena opinión. Para empezar, la atención es muy buena. El personal del hotel es muy amable y cercano.
La habitación era pequeña, pero muy limpia. La cama era cómoda y tenía caja fuerte. Lo único mínimamente negativo es que el baño era muy pequeño y la ducha no tenía agua caliente. Pero, el calor en Bangkon es tanto, que el agua era tibia y refrescante.
El desayuno, pese a que no varía mucho, es muy delicioso y suficiente para tener energía para comenzar el día. Recomiendo pedir omelette que es buenísimo.
Finalmente, la ubicación del hotel tiene un gran punto a favor porque está cerca de los templos y de la calle Khao San, pero en las noches es muy tranquilo, por lo que puedes dormir muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Kapolina5