Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2013

Recalamos por recomendación de la Lonely. Hace honor a lo que leimos: limpio, bien situado (cercano a Khao San Rd.), con abundante desayuno en terraza y a buen precio. Cubrió nuestras necesidades más que de sobra por algo menos de 1500 B (habitación doble).
Permiten late check-out hasta las 18 por la mitad del importe de la habitación (750 B), más tarde se abona el importe íntegro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación interior, nada de ruido.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Keka G
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2013

Este hotel es de los pocos que dispone de piscina en la zona de kao san road, no el lujoso pero si tiene habitaciones superiores con vistas al rio por un precio realmente bueno.
Por la zona este grupo dispone de otros 3 ghest house tambien excelentemente situados pero mas sencillos y no dan al rio.
El personal es realmente amable y servicial, todos los Tai son encantadores.
He de reconocer que no es el tipo de hoteles a los que suelo ir, pero por el precio, las vistas y la situación no hay nada mejor.
Los grandes hoteles estan en la zona de Silom y la verdad queda un poco lejos de los principales lugares a visitar en Bangkok.
Recomiendo este lugar por la localización, la amabilidad de sus propietarios y el precio que es baratísimno.
Otro plus que tiene es la enorme piscina con jardincillo y vistas al rio, con el calor que hace en esta ciudad es imprescindible hospedarse en un sitio con piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor pedir vistas al rio y habitaciones en las plantas más altas para disfrutar del rio.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a jardindeanais
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2013

Estuvimos en el hotel 2 veces durante nuestro viaje en Tailandia, total 5 noches. La primera vez nos dieron una habitación más cara (1700 B aprox) que no estaba nada mal. Limpia, grande y confortable. Aunque daba a la calle, y justo delante hay un bar donde hay música hasta tarde.
La segunda vez, pedimos una habitación más barata (1500B aprox) y que no diera a la calle, y fue mucho mejor. Era un poco más pequeña, con las mismas comodidades y mucho más tranquila.
El desayuno correcto, y la piscina está muy bien, junto al río para descansar las calurosas tardes en Bangkok.
Recomiendo la agencia de viajes del hotel donde contratamos todos nuestros desplazamientos. Muy eficientes y nos aconsejaron muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la calle son mucho más tranquilas.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Adriana C
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2013

Hotel cómodo y agradable, cerca de los sitios de interés y muy tranquilo. Habitación amplia y limpia. Desayuno muy bueno servido en la terraza al lado del río muy agradable. La piscina también está muy bien para relajarte después de la jornada calurosa de turisteo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más económicas que no tienen terraza, ni vistas también están muy bien y son muy tranquilas.
  • Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a nuer78
Se escribió una opinión 19 de abril de 2013

Estuve 4 noches en este hotel, el servicio muy atento, limpio, y habitaciones comodas asi como tranquilidad por la noche y buena calidad de sueño. Desayuno bufette mas que correcto en una gradable terraza junto al rio. Piscina agradable. La situacion es adecuada para visitar la zona antigua de Bangkok, palacio real, Wat pho, etc..asi como la calle de mochileros por excelencia Kaosan Rd. Comunicado por los barquitos del rio con la zona de templos, chinatow incluso hasta Asiatique Frontriver, para acceder a metro o skytrain debes coger un taxi primero.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a lolladre