“Fenomenal”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Muse Bangkok Langsuan, MGallery Collection
En el puesto n.º37 de 896 hoteles en Bangkok
Se escribió una opinión 9 febrero 2016

El Hotel está situado cerca de la zona de tiendas y centros comerciales de Bangkok, tienen transporte gratuito a los centros comerciales desde el Hotel.
El desayuno es buenísimo, una calidad magnífica.
Los trabajadores del hotel son muy atentos y educados, te hacen sentir fenomenal.
La habitación del hotel es la típica habitación de un hotel de cinco estrellas, con una gran bañera y una ducha aparte. Las camas son muy cómodas junto con las almohadas.
La televisión tiene canales internacionales, pero no encontrarás canales en castellano.
Para ir a los lugares emblemáticos de Bangkok, necesitarás un taxi.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas son habitaciones en las esquinas y el piso alto
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a aogayar
Nicolas P, General Manager en Hotel Muse Bangkok Langsuan, MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2016

Dear aogayar,

Muchas gracias !

General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (3.564)

Se escribió una opinión 13 enero 2016

Nos hospedamos las ultimas 2 noches de nuestro viaje y fue el mejor punto y final que pudimos tener.
El personal es super amable y servicial. Te ayudan en todo lo que pueden.
Las habitaciones son preciosas y grandes. La es de las más cómodas que hemos probado en todos nuestros viajes... tanto que preguntamos de que marca eran las camas para compranos una igual :D y nos dijeron que se las hacen a medida para ellos.
El desayuno es como entrar en el cielo.... tras semanas sin probar el queso, tienen un buffet lleno de muchísimos tipos de queso, frutas, zumos, huevos, bloody mary, champagne, cereales, yogurth, tipos de pan..... una lastima no haber podido disfrutar de el más días...
La piscina, aunque congelada y no muy grande, es más que suficiente para refrescarte y tomarte una copa tras un día de caminata.
Sin duda volveremos a este hotel cuando volvamos a Bangkok.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones esquineras son las que tienen mejores vistas
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Macarafe
Nicolas P, General Manager en Hotel Muse Bangkok Langsuan, MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 abril 2016

Dear Macarafe,

Thank you for this lovely review. The most comfy bed .. Bloody Mary at Breakfast .. friendly and helpful staff .. glad you had a pleasant experience with us.
Hope to see you again soon.

Se escribió una opinión 9 enero 2016

Escogimos este hotel guiados por las muy buenas criticas y nos quedamos muy decepcionados...No tiene para nada el nivel de un 5 estrellas,se acerca más a un 4 y en ciertos puntos no llega ni a un 3...Empezaré por los puntos positivos,la habitación es espaciosa,decorada con gusto y la cama es muy cómoda,el desayuno esta muy bien,y el restaurante Italiano también...La ubicación es estupenda,esta a 5mn del Skytrain y a unos 15mn de muchos centros comerciales(el central world etc...)esta en una calle bastante agradable con unas aceras anchas(bastante difícil de encontrar en Bangkok)con muchos puestos de comida para locales,hay dos 7 Eleven y varios centros de masajes...pero y allí se tuercen las cosas,aunque tenga aspecto de un 5 estrellas realmente le faltan detalles,parece muy bonito y agradable pero le fallan tantas cosas que a final no vale lo que uno paga por él.Si bien la habitación era bonita y espaciosa le falta luz(sé que es el ambiente del hotel que es así pero realmente se pasan con el lado oscuro...todo es tan oscuro que resulta un pelín agobiante),las toallas del baño necesitan que las renueven ya, algunas se veían un poco raídas,la limpieza distaba de ser impecable,en los 7 días que estuvimos,la jabonera,por ejemplo no se limpio nunca...el segundo día no repusieron el gel de ducha ni el champú...Ahora,la piscina,es como todo,parece bonita pero a final fallan un montón de cosas,a ver un hotel que tiene unas 80 habitaciones como es posible que haya en todo y por todo unas 12 hamacas tan juntas que no hay intimidad y claro esta es muy complicado encontrar un sitio,la tarima necesita un arreglo urgente todas las tablas se hunden a tu paso están mal colocadas,los cojines de las hamacas están manchados y llenos de quemaduras de cigarillos y si te quieres tomar algo o comer(en tu hamaca porque no hay ni mesas ni sillas)tienes que llamar por un teléfono puesto allí porque nunca hay personal ,nosotros cuando llegamos había unos vasos y botellas en el suelo por recoger y se quedaron allí hasta la noche...pues yo lo siento pero esto no es de un hotel de este precio ni de 5 estrellas...Por haber estados en varios hoteles de Bangkok,tantos de 3 de 4 y de 5 estrellas este es de lejos el que más me ha decepcionado,no me he sentido cómoda en él,todo es demasiado pequeño,demasiado oscuro,y todos se dan muchos aire y maneras para luego no tener ni idea,así que un poco menos de querer parecer algo que no es y atender a la gente con más simplicidad pero mejor.Yo lo siento pero no repetiré.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sandrine31_13
Nicolas P, General Manager en Hotel Muse Bangkok Langsuan, MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2016

Dear Sandrine31_13

Muchas gracias!

Best regards,

Se escribió una opinión 5 noviembre 2015

Habitaciones cómodas y amplias. Muy buena ubicación a poca distancia de la estación del metro. El bar de la terraza es maravilloso, con unas vistas magnificas de Bangkok. El establecimiento es mas bien oscuro, no lo recomendaría para familias.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a ViajeraFrecuenteArg
Nicolas P, General Manager en Hotel Muse Bangkok Langsuan, MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2015

Dear ViajeraFrecuenteArg

“Muchas gracias”

Se escribió una opinión 10 octubre 2015

Es una maravilla de hotel. Diferente a todo lo que antes he vivido en BKK. Es mas rollo boutique, que hotel moderno. La situación no es nada mala. Se encuentra muy cerca de Sukhumvit y de una parada de Sky Train. Además el hotel te acerca en Tuc Tuc. Las piscina es muy agradable, y tien un bar en la azotea muy bonita y con muy buenas vistas. Si quieres sorprender a tu pareja con algo diferente en BKK, este es tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre, las habitaciones mas altas tienen mejores vistas. Mirar ofertas de estancia largas
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a BorjaMiranda
Nicolas P, General Manager en Hotel Muse Bangkok Langsuan, MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2015

Dear BorjaMiranda

“Muchas gracias”

Se escribió una opinión 2 junio 2015

Nos enamoramos de este hotel en cuanto lo vimos y ha sido todo un acierto.

Desde la atención del personal nada más llegar, el recibimiento fue abrumador. Todo el mundo pendiente de nosotros y de que no nos faltara nada.

La habitación tal y como esperábamos no nos decepcionó. Cuidan cada detalle y tanto la zona del dormitorio como el baño son perfectos!!! desde luego no creemos que encontremos nada igual en ningún sitio.

El desayuno muy bueno. Estilo buffet y con muchas opciones y variedad.

La piscina pequeña pero con unas vistas increíbles y al igual que el resto del hotel transmite una sensación de lujo y confort.

El personal de la entrada intenta asesorarte cuando vas a visitar algo además si necesitas un masaje también te puede indicar donde hacerlo. Es una buena opción hablar con ellos antes de ir a ningún sitio.

Sin duda para repetir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación cuanto más alta mejor...Bangkok por la noche es espectacular.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Mayra D
Nicolas P, General Manager en Hotel Muse Bangkok Langsuan, MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 junio 2015

Dear Mayra D,

“Muchas Gracias”

Se escribió una opinión 11 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, lo pasamos muy bien junto a mi señora en nuestra estadia. Muy limpio como un hotel 5 estrellas tiene que ser. Mi unica sugerencia seria que en la piscina hay muy pocas reposeras y como critica constructiva agregaria minimo 5 mas ya que a ratos estan todas ocupadas. Muy buena ubicacion a locales comerciales (central world y mbk) y acceso rapido a taxis, tren y tuk tuk

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Sebastian C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Oriental Residence Bangkok
Hansar Bangkok Hotel
N.° 42 de 896 en Bangkok
Siam
VIE Hotel Bangkok, MGallery by Sofitel

¿Estuviste en Hotel Muse Bangkok Langsuan, MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Muse Bangkok Langsuan, MGallery Collection

Dirección: 55 / 555 Langsuan Road | Lumpini, Bangkok 10330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Pathumwan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º37 de 896 hoteles en Bangkok
Rango de precios: $85.258 - $178.212 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Muse Bangkok Langsuan, MGallery Collection 5*
Cantidad de habitaciones: 174
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Accorhotels.com, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Muse Bangkok Langsuan, MGallery Collection en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?