3.746 resultados
Se escribió una opinión 13 de enero de 2016

Nos hospedamos las ultimas 2 noches de nuestro viaje y fue el mejor punto y final que pudimos tener.
El personal es super amable y servicial. Te ayudan en todo lo que pueden.
Las habitaciones son preciosas y grandes. La es de las más cómodas que hemos probado en todos nuestros viajes... tanto que preguntamos de que marca eran las camas para compranos una igual :D y nos dijeron que se las hacen a medida para ellos.
El desayuno es como entrar en el cielo.... tras semanas sin probar el queso, tienen un buffet lleno de muchísimos tipos de queso, frutas, zumos, huevos, bloody mary, champagne, cereales, yogurth, tipos de pan..... una lastima no haber podido disfrutar de el más días...
La piscina, aunque congelada y no muy grande, es más que suficiente para refrescarte y tomarte una copa tras un día de caminata.
Sin duda volveremos a este hotel cuando volvamos a Bangkok.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones esquineras son las que tienen mejores vistas
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Macarafe
Nicolas P, General Manager en Hotel Muse Bangkok Langsuan, MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2016

Dear Macarafe,

Thank you for this lovely review. The most comfy bed .. Bloody Mary at Breakfast .. friendly and helpful staff .. glad you had a pleasant experience with us.
Hope to see you again soon.

Se escribió una opinión 9 de enero de 2016

Escogimos este hotel guiados por las muy buenas criticas y nos quedamos muy decepcionados...No tiene para nada el nivel de un 5 estrellas,se acerca más a un 4 y en ciertos puntos no llega ni a un 3...Empezaré por los puntos positivos,la habitación es espaciosa,decorada con gusto y la cama es muy cómoda,el desayuno esta muy bien,y el restaurante Italiano también...La ubicación es estupenda,esta a 5mn del Skytrain y a unos 15mn de muchos centros comerciales(el central world etc...)esta en una calle bastante agradable con unas aceras anchas(bastante difícil de encontrar en Bangkok)con muchos puestos de comida para locales,hay dos 7 Eleven y varios centros de masajes...pero y allí se tuercen las cosas,aunque tenga aspecto de un 5 estrellas realmente le faltan detalles,parece muy bonito y agradable pero le fallan tantas cosas que a final no vale lo que uno paga por él.Si bien la habitación era bonita y espaciosa le falta luz(sé que es el ambiente del hotel que es así pero realmente se pasan con el lado oscuro...todo es tan oscuro que resulta un pelín agobiante),las toallas del baño necesitan que las renueven ya, algunas se veían un poco raídas,la limpieza distaba de ser impecable,en los 7 días que estuvimos,la jabonera,por ejemplo no se limpio nunca...el segundo día no repusieron el gel de ducha ni el champú...Ahora,la piscina,es como todo,parece bonita pero a final fallan un montón de cosas,a ver un hotel que tiene unas 80 habitaciones como es posible que haya en todo y por todo unas 12 hamacas tan juntas que no hay intimidad y claro esta es muy complicado encontrar un sitio,la tarima necesita un arreglo urgente todas las tablas se hunden a tu paso están mal colocadas,los cojines de las hamacas están manchados y llenos de quemaduras de cigarillos y si te quieres tomar algo o comer(en tu hamaca porque no hay ni mesas ni sillas)tienes que llamar por un teléfono puesto allí porque nunca hay personal ,nosotros cuando llegamos había unos vasos y botellas en el suelo por recoger y se quedaron allí hasta la noche...pues yo lo siento pero esto no es de un hotel de este precio ni de 5 estrellas...Por haber estados en varios hoteles de Bangkok,tantos de 3 de 4 y de 5 estrellas este es de lejos el que más me ha decepcionado,no me he sentido cómoda en él,todo es demasiado pequeño,demasiado oscuro,y todos se dan muchos aire y maneras para luego no tener ni idea,así que un poco menos de querer parecer algo que no es y atender a la gente con más simplicidad pero mejor.Yo lo siento pero no repetiré.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sandrine31_13
Nicolas P, General Manager en Hotel Muse Bangkok Langsuan, MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2016

Dear Sandrine31_13

Muchas gracias!

Best regards,

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2015

Habitaciones cómodas y amplias. Muy buena ubicación a poca distancia de la estación del metro. El bar de la terraza es maravilloso, con unas vistas magnificas de Bangkok. El establecimiento es mas bien oscuro, no lo recomendaría para familias.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a ViajeraFrecuenteArg
Nicolas P, General Manager en Hotel Muse Bangkok Langsuan, MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2015

Dear ViajeraFrecuenteArg

“Muchas gracias”

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2015

Es una maravilla de hotel. Diferente a todo lo que antes he vivido en BKK. Es mas rollo boutique, que hotel moderno. La situación no es nada mala. Se encuentra muy cerca de Sukhumvit y de una parada de Sky Train. Además el hotel te acerca en Tuc Tuc. Las piscina es muy agradable, y tien un bar en la azotea muy bonita y con muy buenas vistas. Si quieres sorprender a tu pareja con algo diferente en BKK, este es tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre, las habitaciones mas altas tienen mejores vistas. Mirar ofertas de estancia largas
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a BorjaMiranda
Nicolas P, General Manager en Hotel Muse Bangkok Langsuan, MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2015

Dear BorjaMiranda

“Muchas gracias”

Se escribió una opinión 2 de junio de 2015

Nos enamoramos de este hotel en cuanto lo vimos y ha sido todo un acierto.

Desde la atención del personal nada más llegar, el recibimiento fue abrumador. Todo el mundo pendiente de nosotros y de que no nos faltara nada.

La habitación tal y como esperábamos no nos decepcionó. Cuidan cada detalle y tanto la zona del dormitorio como el baño son perfectos!!! desde luego no creemos que encontremos nada igual en ningún sitio.

El desayuno muy bueno. Estilo buffet y con muchas opciones y variedad.

La piscina pequeña pero con unas vistas increíbles y al igual que el resto del hotel transmite una sensación de lujo y confort.

El personal de la entrada intenta asesorarte cuando vas a visitar algo además si necesitas un masaje también te puede indicar donde hacerlo. Es una buena opción hablar con ellos antes de ir a ningún sitio.

Sin duda para repetir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación cuanto más alta mejor...Bangkok por la noche es espectacular.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Mayra D
Nicolas P, General Manager en Hotel Muse Bangkok Langsuan, MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2015

Dear Mayra D,

“Muchas Gracias”