3.830 resultados
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016

La habitación que nos designaron -pese a que habíamos solicitado habitación para no fumadores-tenía olor a cigarrillo, y apenas uso el teléfono para comunicarme con recepción y comunicar la situación, me encució mis calzas nuevas con un chicle pegado a la mesa de luz y que por lo visto recién habían terminado de mascar otro húesped.La fea situación fue rapidameante revertida por la supervisora, quien no solo nos ofreció y otorgó un up-grade, sino que además ofreció el lavado gratuito de mi ropa. La nueva habitación era amplia, limpia, silenciosa y con lindas vistas a la ciudad en un piso 11. El hotel en gral. está cuidado, pero se nota el paso del tiempo. El desayuno poco variado. Todas las mañanas te dejan en la puerta de la habitación el diario local en inglés: es un lindo detalle.El personal amable y atento. Buen servicio de laundry y a precio razonable.Buena ubicación: cerca de los centros comerciales más importantes. Un tuk tuk del hotel (gratuito) te acerca a los mismos para desde ahi desplazarte facilmente. Linda piscina en la azotea y bar.

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos son mas silenciosas y tienen lindas vistas a la ciudad
Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a MariaV777
Nicolas P, General Manager en Hotel Muse Bangkok Langsuan, MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2016

Estimada MariaV777,

Muchas gracias por publicar un comentario . Decepcionante , por supuesto, al leer que mientras que haya disfrutado de la mayor parte de su estancia con nosotros no se inicio como se esperaba . Usted nunca debería haber sido asignado una habitación para fumadores, ni sucia. Las gomas pueden ser bastante difícil de localizar a veces, desaforunadamente para nosotros .

Por favor, acepte mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado

Por otro lado , Estamos encantados de escuchar que el equipo y especialmente nuestro supervisor fue rápido en reaccionar

Esperamos tener la oportunidad de mostrarle nuestro verdadero color en cualquier visita de vuelta

Sinceramente,

Gerente General del Hotel

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

El Hotel está situado cerca de la zona de tiendas y centros comerciales de Bangkok, tienen transporte gratuito a los centros comerciales desde el Hotel.
El desayuno es buenísimo, una calidad magnífica.
Los trabajadores del hotel son muy atentos y educados, te hacen sentir fenomenal.
La habitación del hotel es la típica habitación de un hotel de cinco estrellas, con una gran bañera y una ducha aparte. Las camas son muy cómodas junto con las almohadas.
La televisión tiene canales internacionales, pero no encontrarás canales en castellano.
Para ir a los lugares emblemáticos de Bangkok, necesitarás un taxi.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas son habitaciones en las esquinas y el piso alto
Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a aogayar
Nicolas P, General Manager en Hotel Muse Bangkok Langsuan, MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2016

Dear aogayar,

Muchas gracias !

Best Regards,

Escribió una opinión el 13 de enero de 2016

Nos hospedamos las ultimas 2 noches de nuestro viaje y fue el mejor punto y final que pudimos tener.
El personal es super amable y servicial. Te ayudan en todo lo que pueden.
Las habitaciones son preciosas y grandes. La es de las más cómodas que hemos probado en todos nuestros viajes... tanto que preguntamos de que marca eran las camas para compranos una igual :D y nos dijeron que se las hacen a medida para ellos.
El desayuno es como entrar en el cielo.... tras semanas sin probar el queso, tienen un buffet lleno de muchísimos tipos de queso, frutas, zumos, huevos, bloody mary, champagne, cereales, yogurth, tipos de pan..... una lastima no haber podido disfrutar de el más días...
La piscina, aunque congelada y no muy grande, es más que suficiente para refrescarte y tomarte una copa tras un día de caminata.
Sin duda volveremos a este hotel cuando volvamos a Bangkok.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones esquineras son las que tienen mejores vistas
Fecha de la estadía: febrero de 2015
2  Agradécele a Macarafe
Nicolas P, General Manager en Hotel Muse Bangkok Langsuan, MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2016

Dear Macarafe,

Thank you for this lovely review. The most comfy bed .. Bloody Mary at Breakfast .. friendly and helpful staff .. glad you had a pleasant experience with us.
Hope to see you again soon.

Best Regards,

Escribió una opinión el 9 de enero de 2016

Escogimos este hotel guiados por las muy buenas criticas y nos quedamos muy decepcionados...No tiene para nada el nivel de un 5 estrellas,se acerca más a un 4 y en ciertos puntos no llega ni a un 3...Empezaré por los puntos positivos,la habitación es espaciosa,decorada con gusto y la cama es muy cómoda,el desayuno esta muy bien,y el restaurante Italiano también...La ubicación es estupenda,esta a 5mn del Skytrain y a unos 15mn de muchos centros comerciales(el central world etc...)esta en una calle bastante agradable con unas aceras anchas(bastante difícil de encontrar en Bangkok)con muchos puestos de comida para locales,hay dos 7 Eleven y varios centros de masajes...pero y allí se tuercen las cosas,aunque tenga aspecto de un 5 estrellas realmente le faltan detalles,parece muy bonito y agradable pero le fallan tantas cosas que a final no vale lo que uno paga por él.Si bien la habitación era bonita y espaciosa le falta luz(sé que es el ambiente del hotel que es así pero realmente se pasan con el lado oscuro...todo es tan oscuro que resulta un pelín agobiante),las toallas del baño necesitan que las renueven ya, algunas se veían un poco raídas,la limpieza distaba de ser impecable,en los 7 días que estuvimos,la jabonera,por ejemplo no se limpio nunca...el segundo día no repusieron el gel de ducha ni el champú...Ahora,la piscina,es como todo,parece bonita pero a final fallan un montón de cosas,a ver un hotel que tiene unas 80 habitaciones como es posible que haya en todo y por todo unas 12 hamacas tan juntas que no hay intimidad y claro esta es muy complicado encontrar un sitio,la tarima necesita un arreglo urgente todas las tablas se hunden a tu paso están mal colocadas,los cojines de las hamacas están manchados y llenos de quemaduras de cigarillos y si te quieres tomar algo o comer(en tu hamaca porque no hay ni mesas ni sillas)tienes que llamar por un teléfono puesto allí porque nunca hay personal ,nosotros cuando llegamos había unos vasos y botellas en el suelo por recoger y se quedaron allí hasta la noche...pues yo lo siento pero esto no es de un hotel de este precio ni de 5 estrellas...Por haber estados en varios hoteles de Bangkok,tantos de 3 de 4 y de 5 estrellas este es de lejos el que más me ha decepcionado,no me he sentido cómoda en él,todo es demasiado pequeño,demasiado oscuro,y todos se dan muchos aire y maneras para luego no tener ni idea,así que un poco menos de querer parecer algo que no es y atender a la gente con más simplicidad pero mejor.Yo lo siento pero no repetiré.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sandrine31_13
Nicolas P, General Manager en Hotel Muse Bangkok Langsuan, MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2016

Dear Sandrine31_13

Muchas gracias!

Best regards,

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2015

Habitaciones cómodas y amplias. Muy buena ubicación a poca distancia de la estación del metro. El bar de la terraza es maravilloso, con unas vistas magnificas de Bangkok. El establecimiento es mas bien oscuro, no lo recomendaría para familias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
1  Agradécele a ViajeraFrecuenteArg
Nicolas P, General Manager en Hotel Muse Bangkok Langsuan, MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2015

Dear ViajeraFrecuenteArg

“Muchas gracias”