3.755 resultados
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en el que he estado, sin duda! todo tipo de detalles, nuevisimo, ammenities, impecable de limpieza, cama muy cómoda, vistas espectaculares, servicio perfecto, restaurantes muy buenos... Nos dio pena irnos. Nos dieron una habitación superior porque tenían disponibilidad. Sin duda tenéis que ir allí! No queríamos salir del hotel!!

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Amandine_000
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Localizacion muy buena
Calidad de las habitaciones: una autentica pasada, limpias y gran calidad
Servicion muy bueno
Desayuno bastante correcto, quizas un poco pequeño la sala para el tamaño del hotel
La piscina una chulada
Un acierto total: relacion calidad precio perfecta, os lo recomiendo

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rickibussines
Se escribió una opinión 2 de julio de 2016

El hotel está muy bien ubicado, cerca del transporte publico y centros comerciales.
Todo el servicio es muy amable (aunque podrian tener mejor ingles, sobretodo en los restaurantes).
La comida buena, sobretodo el desayuno. Tiene una simpatica piscina (necesaria con el calor).

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a sgoiti
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2016

Hotel Muse Bangkok , es dificil describir la elegancia , la situacion , " sobresaliente "
aunque persinalmente no me he hospedado en el hotel tuve a bien apersonarme con mi mujer en el " rooftop " denominado The Speakeasy maravillosas vistas , esto
corresponder con la vestimenta pantalon largo y zapato cerrado , hay que mencionar que la experiencia y la elegancia del lugar proviene de los años 20 desde la recepcion hasta la azotea elegancia total

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Peter-V P
Nicolas P, General Manager en Hotel Muse Bangkok Langsuan, MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2016

Estimado Pedro-Ventura-Mayol,

Muchas gracias por su commentario, nos da mucho gusto que haya pasado un muy bien tiempo en Speakeasy, y como dice, elegante como en el 20’s.
Esperemos darle la bienvenida de nuevo

Best regards,

Nicolas Peth
General Manager

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016

La habitación que nos designaron -pese a que habíamos solicitado habitación para no fumadores-tenía olor a cigarrillo, y apenas uso el teléfono para comunicarme con recepción y comunicar la situación, me encució mis calzas nuevas con un chicle pegado a la mesa de luz y que por lo visto recién habían terminado de mascar otro húesped.La fea situación fue rapidameante revertida por la supervisora, quien no solo nos ofreció y otorgó un up-grade, sino que además ofreció el lavado gratuito de mi ropa. La nueva habitación era amplia, limpia, silenciosa y con lindas vistas a la ciudad en un piso 11. El hotel en gral. está cuidado, pero se nota el paso del tiempo. El desayuno poco variado. Todas las mañanas te dejan en la puerta de la habitación el diario local en inglés: es un lindo detalle.El personal amable y atento. Buen servicio de laundry y a precio razonable.Buena ubicación: cerca de los centros comerciales más importantes. Un tuk tuk del hotel (gratuito) te acerca a los mismos para desde ahi desplazarte facilmente. Linda piscina en la azotea y bar.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos son mas silenciosas y tienen lindas vistas a la ciudad
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MariaV777
Nicolas P, General Manager en Hotel Muse Bangkok Langsuan, MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2016

Estimada MariaV777,

Muchas gracias por publicar un comentario . Decepcionante , por supuesto, al leer que mientras que haya disfrutado de la mayor parte de su estancia con nosotros no se inicio como se esperaba . Usted nunca debería haber sido asignado una habitación para fumadores, ni sucia. Las gomas pueden ser bastante difícil de localizar a veces, desaforunadamente para nosotros .

Por favor, acepte mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado

Por otro lado , Estamos encantados de escuchar que el equipo y especialmente nuestro supervisor fue rápido en reaccionar

Esperamos tener la oportunidad de mostrarle nuestro verdadero color en cualquier visita de vuelta

Sinceramente,

Nicolas Peth