3.830 resultados
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016

Bangkok no es una ciudad que me encante precisamente, pero dentro del caos de la capital tailandesa encontré este remanso de paz. Después de dos semanas viajando entre Vietnam, Camboya y Tailandia llegué a este hotel donde por fin pude dormir largo y tendido en una cama enorme que me acogió como una nube. Hacía mucho tiempo que no dormía tan bien. Las habitaciones son muy amplias, limpias y con una exquisita decoración. La ubicación es genial, junto al parque y centros comerciales, y todo tipo de transporte para moverte a donde quieras. El desayuno buffet muy bueno, aunque lo esperaba más completo dada la categoría y el precio del hotel. El servicio también es bueno, aunque no no llega ni de lejos a la calidad de atención que descubrí en los hoteles de Vietnam. Tailandia es otra cosa a mi pesar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pedro Q
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es excepcional. El desayuno bufete es muy completo. Las habitaciones son muy amplias, limpias y bien cuidadas. La cama es súper cómoda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a anahimlo
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es espectacular. Nos hemos alojado en varios hoteles 5 estrellas pero éste sin dudas fue el mejor.
Es difícil describirlo porque entras en otra atmósfera: la ambientación y cuidado de cada detalle de decoración y confort lo hace especial.
Las habitaciones: mención aparte. Nos dieron un upgrade y nos asignaron un duplex. Increíble!! Súper amplio, con todas las comodidades, living, comedor, dos baños. La decoración y funcionalidad es insuperable. El upgrade nos permitió acceder a los cocktails de todas las tardes, con bebidas y apetizers incluidos, de muy buen nivel.
La atención fue muy dedicada. Pese al lujo, te sentís cómodo. Son muy amables y al servicio para lo que fuera, sin ser melosos.
Muy bien ubicado! Cercano a los principales shoppings y líneas de subte.
Cualquier palabra que escriba no alcanza para contar la maravilla que es este hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Geoytinchus
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en el que he estado, sin duda! todo tipo de detalles, nuevisimo, ammenities, impecable de limpieza, cama muy cómoda, vistas espectaculares, servicio perfecto, restaurantes muy buenos... Nos dio pena irnos. Nos dieron una habitación superior porque tenían disponibilidad. Sin duda tenéis que ir allí! No queríamos salir del hotel!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Amandine_000
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Localizacion muy buena
Calidad de las habitaciones: una autentica pasada, limpias y gran calidad
Servicion muy bueno
Desayuno bastante correcto, quizas un poco pequeño la sala para el tamaño del hotel
La piscina una chulada
Un acierto total: relacion calidad precio perfecta, os lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rickibussines