Hotel Muse Bangkok Langsuan, MGallery Collection
US$43
US$142
US$109
  • Estacionamiento gratis
Paragon Inn(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
US$54
US$61
US$52
3.644 resultados
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016

Bangkok no es una ciudad que me encante precisamente, pero dentro del caos de la capital tailandesa encontré este remanso de paz. Después de dos semanas viajando entre Vietnam, Camboya y Tailandia llegué a este hotel donde por fin pude dormir largo y tendido en una cama enorme que me acogió como una nube. Hacía mucho tiempo que no dormía tan bien. Las habitaciones son muy amplias, limpias y con una exquisita decoración. La ubicación es genial, junto al parque y centros comerciales, y todo tipo de transporte para moverte a donde quieras. El desayuno buffet muy bueno, aunque lo esperaba más completo dada la categoría y el precio del hotel. El servicio también es bueno, aunque no no llega ni de lejos a la calidad de atención que descubrí en los hoteles de Vietnam. Tailandia es otra cosa a mi pesar.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pedro Q
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es excepcional. El desayuno bufete es muy completo. Las habitaciones son muy amplias, limpias y bien cuidadas. La cama es súper cómoda.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a anahimlo
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es espectacular. Nos hemos alojado en varios hoteles 5 estrellas pero éste sin dudas fue el mejor.
Es difícil describirlo porque entras en otra atmósfera: la ambientación y cuidado de cada detalle de decoración y confort lo hace especial.
Las habitaciones: mención aparte. Nos dieron un upgrade y nos asignaron un duplex. Increíble!! Súper amplio, con todas las comodidades, living, comedor, dos baños. La decoración y funcionalidad es insuperable. El upgrade nos permitió acceder a los cocktails de todas las tardes, con bebidas y apetizers incluidos, de muy buen nivel.
La atención fue muy dedicada. Pese al lujo, te sentís cómodo. Son muy amables y al servicio para lo que fuera, sin ser melosos.
Muy bien ubicado! Cercano a los principales shoppings y líneas de subte.
Cualquier palabra que escriba no alcanza para contar la maravilla que es este hotel.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Geoytinchus
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en el que he estado, sin duda! todo tipo de detalles, nuevisimo, ammenities, impecable de limpieza, cama muy cómoda, vistas espectaculares, servicio perfecto, restaurantes muy buenos... Nos dio pena irnos. Nos dieron una habitación superior porque tenían disponibilidad. Sin duda tenéis que ir allí! No queríamos salir del hotel!!

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Amandine_000
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Localizacion muy buena
Calidad de las habitaciones: una autentica pasada, limpias y gran calidad
Servicion muy bueno
Desayuno bastante correcto, quizas un poco pequeño la sala para el tamaño del hotel
La piscina una chulada
Un acierto total: relacion calidad precio perfecta, os lo recomiendo

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rickibussines