Hotel Muse Bangkok Langsuan, MGallery Collection
US$70
US$143
US$120
  • Estacionamiento gratis
Paragon Inn(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
US$54
US$50
Agoda.com
3.642 resultados
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016

Estuvimos alojados 3 noches al final de nuestro viaje. El hotel es precioso y con una decoración muy original. Personal muy amable, nos ayudaron en nuestras preguntas, pero al volver del viaje tuve un disgusto porque me enteré que el hotel tiene en la última planta una de las mejores azoteas de la ciudad, a la que se puede subir sin problema para comtemplar las vistas, y el problema es que no nos informaron, no leí nada en los comentarios del hotel ni por sus empleados ( y eso que lo leo todo). Me enteré porque un compañero estuvo dias antes en el mismo hotel y el subio (me parece que lo leyo en un periódico).
No se porque no se informa al cliente. El bar de la azote es bonito y agradable para tomar una copas, pero el superior dicen es espectacular. ! Lástima que no conociamos de su existencia!!
Por lo demás el hotel es espectacular, teniamos habitacion esquina, con grandes ventanales y el baño con crital transparente. La cama supercómoda.
El desayuno espectacular, todo buenísimo, producto de muy buena calidad y cocinado perfecto. Cada dia cambiaban los tipos de comidas asiáticas. Todo ríquísimo!!! Tiene una pequeña habitación al fondo con ensaladas, todo tipo de quesos....etc no os olvideis.
Está bien comunicado, a 5 minutos hay una parada de Skyline.. para ir a todos sitios.
Disgrutamos mucho de la estancia, volveremos a repetir, la próxima vez con visita al piso superior!!!

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SANVI64
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel que he visitado en Bangkok! Los cuartos son increíbles, el bar del piso 24/25 tiene una vista espectacular!! El desayuno es delicioso y abre desde temprano y el personal del hotel es muy servicial!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabirus
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016

Bangkok no es una ciudad que me encante precisamente, pero dentro del caos de la capital tailandesa encontré este remanso de paz. Después de dos semanas viajando entre Vietnam, Camboya y Tailandia llegué a este hotel donde por fin pude dormir largo y tendido en una cama enorme que me acogió como una nube. Hacía mucho tiempo que no dormía tan bien. Las habitaciones son muy amplias, limpias y con una exquisita decoración. La ubicación es genial, junto al parque y centros comerciales, y todo tipo de transporte para moverte a donde quieras. El desayuno buffet muy bueno, aunque lo esperaba más completo dada la categoría y el precio del hotel. El servicio también es bueno, aunque no no llega ni de lejos a la calidad de atención que descubrí en los hoteles de Vietnam. Tailandia es otra cosa a mi pesar.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pedro Q
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es excepcional. El desayuno bufete es muy completo. Las habitaciones son muy amplias, limpias y bien cuidadas. La cama es súper cómoda.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a anahimlo
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es espectacular. Nos hemos alojado en varios hoteles 5 estrellas pero éste sin dudas fue el mejor.
Es difícil describirlo porque entras en otra atmósfera: la ambientación y cuidado de cada detalle de decoración y confort lo hace especial.
Las habitaciones: mención aparte. Nos dieron un upgrade y nos asignaron un duplex. Increíble!! Súper amplio, con todas las comodidades, living, comedor, dos baños. La decoración y funcionalidad es insuperable. El upgrade nos permitió acceder a los cocktails de todas las tardes, con bebidas y apetizers incluidos, de muy buen nivel.
La atención fue muy dedicada. Pese al lujo, te sentís cómodo. Son muy amables y al servicio para lo que fuera, sin ser melosos.
Muy bien ubicado! Cercano a los principales shoppings y líneas de subte.
Cualquier palabra que escriba no alcanza para contar la maravilla que es este hotel.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Geoytinchus