3.754 resultados
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Este hotel es excelente! Desde que uno entra la atencion es super personalizada y de excelente nivel. El personal es atento y amable siempre pendiente a las necesidades del huesped. Cuenta con varios restaurants con excelentes opciones de pastas o carnes. La piscina infinita y el gimnasio son propias de un 5 estrellas. Las habitaciones son amplias y poseen todas las comodidades que se pueden necesitar. Le doy un excelente, adore la experiencia y volveria mil veces.Super lujo.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Andru212
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con bastante estilo, un rooftop de ensueño, los drinks y la vista a la ciudad padrísimas, el desayuno muy rico y los cuartos impecables. Fuimos en nuestra luna de miel, y el servicio muy bueno, nos dieron la suite.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra S
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

Excelente ubicación, espectacular decoración y ambientación. Un hotel con todas las comodidades, la atención genial y la gente que trabaja allí es muy cordial.
Habitaciones soñadas y muy limpias, ni bien ingresas hay una situación bastante particular pero cuando se investiga un poco le da un toque muy especial.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paula M
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

Pese a que lo primero que nos impresionó fue la oscuridad de la recepción, enseguida descubrimos una espectacular habitación. Después de 15 días alojándonos en hoteles en plena naturaleza, agradecimos este oasis urbano.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a unadezeta88
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016

Estuvimos alojados 3 noches al final de nuestro viaje. El hotel es precioso y con una decoración muy original. Personal muy amable, nos ayudaron en nuestras preguntas, pero al volver del viaje tuve un disgusto porque me enteré que el hotel tiene en la última planta una de las mejores azoteas de la ciudad, a la que se puede subir sin problema para comtemplar las vistas, y el problema es que no nos informaron, no leí nada en los comentarios del hotel ni por sus empleados ( y eso que lo leo todo). Me enteré porque un compañero estuvo dias antes en el mismo hotel y el subio (me parece que lo leyo en un periódico).
No se porque no se informa al cliente. El bar de la azote es bonito y agradable para tomar una copas, pero el superior dicen es espectacular. ! Lástima que no conociamos de su existencia!!
Por lo demás el hotel es espectacular, teniamos habitacion esquina, con grandes ventanales y el baño con crital transparente. La cama supercómoda.
El desayuno espectacular, todo buenísimo, producto de muy buena calidad y cocinado perfecto. Cada dia cambiaban los tipos de comidas asiáticas. Todo ríquísimo!!! Tiene una pequeña habitación al fondo con ensaladas, todo tipo de quesos....etc no os olvideis.
Está bien comunicado, a 5 minutos hay una parada de Skyline.. para ir a todos sitios.
Disgrutamos mucho de la estancia, volveremos a repetir, la próxima vez con visita al piso superior!!!

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SANVI64