“Glamour y estilo en Bangkok”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Muse Bangkok Langsuan, MGallery Collection
En el puesto n.º37 de 891 hoteles en Bangkok
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

Hotel precioso con un estilo barroco y una decoración exquisita. La atención personalizada y esmerada fue de lo mejor. El desayuno sensacional.
Tuvimos ocasión de cenar en el restaurante Médici, ubicado en el hotel y que está reconocido como uno de los mejores restaurantes italianos de Asia. Les comentamos que era nuestro aniversario de boda y tuvieron un bonito detalle con nosotros.
Sin duda volveremos en nuestra próxima visita a Bangkok.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge A
Escribe una opiniónOpiniones (3.509)

Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel! la decoración es moderna de mucho gusto. El personal es muy amable. La habitación en la que estuvimos amplia con una gran cómoda cama. El baño de la habitación excepcional. En el piso 24 tiene un root top bar delicioso para pasar la tarde con unos buenos tragos. Los desayunos tienen de variedad frutas, oriental, panes, occidental....
No dudaría volverme a quedar en este hotel en una futura visita a Bangkok.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a manolauribe
Se escribió una opinión 18 julio 2017

Este hotel es excelente! Desde que uno entra la atencion es super personalizada y de excelente nivel. El personal es atento y amable siempre pendiente a las necesidades del huesped. Cuenta con varios restaurants con excelentes opciones de pastas o carnes. La piscina infinita y el gimnasio son propias de un 5 estrellas. Las habitaciones son amplias y poseen todas las comodidades que se pueden necesitar. Le doy un excelente, adore la experiencia y volveria mil veces.Super lujo.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Andru212
Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con bastante estilo, un rooftop de ensueño, los drinks y la vista a la ciudad padrísimas, el desayuno muy rico y los cuartos impecables. Fuimos en nuestra luna de miel, y el servicio muy bueno, nos dieron la suite.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra S
Se escribió una opinión 29 marzo 2017

Excelente ubicación, espectacular decoración y ambientación. Un hotel con todas las comodidades, la atención genial y la gente que trabaja allí es muy cordial.
Habitaciones soñadas y muy limpias, ni bien ingresas hay una situación bastante particular pero cuando se investiga un poco le da un toque muy especial.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paula M
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

Pese a que lo primero que nos impresionó fue la oscuridad de la recepción, enseguida descubrimos una espectacular habitación. Después de 15 días alojándonos en hoteles en plena naturaleza, agradecimos este oasis urbano.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a unadezeta88
Se escribió una opinión 11 noviembre 2016

Estuvimos alojados 3 noches al final de nuestro viaje. El hotel es precioso y con una decoración muy original. Personal muy amable, nos ayudaron en nuestras preguntas, pero al volver del viaje tuve un disgusto porque me enteré que el hotel tiene en la última planta una de las mejores azoteas de la ciudad, a la que se puede subir sin problema para comtemplar las vistas, y el problema es que no nos informaron, no leí nada en los comentarios del hotel ni por sus empleados ( y eso que lo leo todo). Me enteré porque un compañero estuvo dias antes en el mismo hotel y el subio (me parece que lo leyo en un periódico).
No se porque no se informa al cliente. El bar de la azote es bonito y agradable para tomar una copas, pero el superior dicen es espectacular. ! Lástima que no conociamos de su existencia!!
Por lo demás el hotel es espectacular, teniamos habitacion esquina, con grandes ventanales y el baño con crital transparente. La cama supercómoda.
El desayuno espectacular, todo buenísimo, producto de muy buena calidad y cocinado perfecto. Cada dia cambiaban los tipos de comidas asiáticas. Todo ríquísimo!!! Tiene una pequeña habitación al fondo con ensaladas, todo tipo de quesos....etc no os olvideis.
Está bien comunicado, a 5 minutos hay una parada de Skyline.. para ir a todos sitios.
Disgrutamos mucho de la estancia, volveremos a repetir, la próxima vez con visita al piso superior!!!

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SANVI64
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Oriental Residence Bangkok
The Okura Prestige Bangkok
N.° 6 de 891 en Bangkok
Hansar Bangkok Hotel
N.° 42 de 891 en Bangkok

¿Estuviste en Hotel Muse Bangkok Langsuan, MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Muse Bangkok Langsuan, MGallery Collection

Dirección: 55 / 555 Langsuan Road | Lumpini, Bangkok 10330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Pathumwan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º37 de 891 hoteles en Bangkok
Rango de precios: $86.772 - $136.529 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Muse Bangkok Langsuan, MGallery Collection 5*
Cantidad de habitaciones: 174
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Accorhotels.com, Booking.com, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Muse Bangkok Langsuan, MGallery Collection en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?