Hotel Muse Bangkok Langsuan, MGallery Collection
US$75
3.624 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel! la decoración es moderna de mucho gusto. El personal es muy amable. La habitación en la que estuvimos amplia con una gran cómoda cama. El baño de la habitación excepcional. En el piso 24 tiene un root top bar delicioso para pasar la tarde con unos buenos tragos. Los desayunos tienen de variedad frutas, oriental, panes, occidental....
No dudaría volverme a quedar en este hotel en una futura visita a Bangkok.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a manolauribe
Se escribió una opinión 18 julio 2017

Este hotel es excelente! Desde que uno entra la atencion es super personalizada y de excelente nivel. El personal es atento y amable siempre pendiente a las necesidades del huesped. Cuenta con varios restaurants con excelentes opciones de pastas o carnes. La piscina infinita y el gimnasio son propias de un 5 estrellas. Las habitaciones son amplias y poseen todas las comodidades que se pueden necesitar. Le doy un excelente, adore la experiencia y volveria mil veces.Super lujo.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Andru212
Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con bastante estilo, un rooftop de ensueño, los drinks y la vista a la ciudad padrísimas, el desayuno muy rico y los cuartos impecables. Fuimos en nuestra luna de miel, y el servicio muy bueno, nos dieron la suite.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra S
Se escribió una opinión 29 marzo 2017

Excelente ubicación, espectacular decoración y ambientación. Un hotel con todas las comodidades, la atención genial y la gente que trabaja allí es muy cordial.
Habitaciones soñadas y muy limpias, ni bien ingresas hay una situación bastante particular pero cuando se investiga un poco le da un toque muy especial.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paula M
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

Pese a que lo primero que nos impresionó fue la oscuridad de la recepción, enseguida descubrimos una espectacular habitación. Después de 15 días alojándonos en hoteles en plena naturaleza, agradecimos este oasis urbano.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a unadezeta88