“No merece la pena”

Rango de precios: US$2 - US$5
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Banglamphu
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenías ganas de probar un restaurante vegetariano en Bangkok ya que soy vegetariano y cocinero profesional,vi buenas críticas de este y decidimos ir.Pedimos 6 platos distintos,de los cuales 3 tenían un mal uso de especias y hierbas y los otros 3 era bastante normales tirando a flojos.No merece la pena,se come mejor y más barato de streetfood.

Agradécele a Josete S

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Habíamos reservado para comer en otro restaurante, pero tomamos aquí unos shakes gigantes, que estaban deliciosos, además de una cuidada presentación y atención de los empleados. Es muy chiquitín el local y según decían siempre está a reventar. Si vuelvo algún día espero poder comer aquí.

Agradécele a Stavrosky
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene muy buena pinta, pero en el momento que una cliente salió del local por qué se le había metido un ratoncillo en la espalda nos fuimos del mismo....

1  Agradécele a _lvaros669
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos una hamburguesa de tempe no frita y la prepararon sin problema estaba riquísima, la ensalada mixta te la sirven en un cuenco de madera con humus que estaba mas que rica.

Es muy recomendable vegana y vegetariana

El sitio tiene onda con música y asientos en el suelo para el que prefiera sino mesas.

El personal también muy amable

Nos encantó repetiremos

Agradécele a dannysol
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017

Estando en Khaosan road es una buena opción para cenar algo fuera del bullicio de esta calle frenética

Agradécele a Naxo8