“Raciones decepcionantes, precio excesivo”
Opinión sobre: Tapas Vino

Tapas Vino
Clasificado como N.º 701 de 12.636 Restaurantes en Bangkok
Rango de precios: US$5 - US$65
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Sukhumvit
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Pedimos una tapa de tortilla, la tapa no era demasiado pequeña, pero el aspecto (quemado) y el sabor no tenían nada que ver con una buena tortilla española.
pedimos tora tapa de queso y sobrasada, la tapa más pequeña y cara que he pedido nunca... lo mejor fue el cerdo con una salsa de manzana, riquísimo, pero una ración demasiado pequeña, sobre todo para el precio que cobran. Eso si, el servicio excepcional.

Agradécele a Esther F

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2015

Desde que llegamos nos atendio su dueño muy amablemente se presento nos condujo a una mesa y la verdad fue fantastico,,,,,la comida muy buena no nos esperabamos comida tan buena y tan lejos ja ja,,,tuvimos suerte ademas de ver flamenco y 2 o3 guitarristas muy buenos,,,,,,en fin como en casa ademas estuvimos hablando con el dueño y nos indico que vrr por la ciudad y acerto de lleno,,,,,lo unico malo que era el penultimo dia sino habriamos ido mas dias sin dudarlo.....resumiendo comida muy buena y trato excelente,,,,abrazos de un mañico y un navarro

1  Agradécele a Daniel O
PBGS P, Manager en Tapas Vino, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear Daniel O,

Thank you very much for this Excellent Review!

Your kind words have been shared with our team at Tapas Y Vino!

We are definitely expecting you soon for more great food and entertainment!

Best regards,

Philippe Le Bourhis
General Manager
Pullman Bangkok Grande Sukhumvit

Se escribió una opinión 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un jamón a 20€ debería ser cortado al momento para mantener el sabor, no puede ser que por ese precio esté seco.
Un pan con tomate correcto.
Tortilla de patata demasiado hecha, la cebolla estaba ya marrón de pasada y la patata dura. Esta tortilla haría llorar a cualquiera de nuestras abuelas.
Unas bravas correctas, sin más.
Huevos estrellados con patatas a lo pobre? Y con pimiento? No gracias
Al menos el agua era Font d'or, pero a precio de eso, oro.

Que esto te acabe costando unos 70€ al cambio, excesivamente caro para lo que es. No volveríamos ni lo recomendaríamos, mejor esperar a volver a casa para comer nuestra comida de ahí.

Agradécele a makiaji
Se escribió una opinión 20 de junio de 2015

Para todo viajero , hispano-mediterraneo encontrar un lugar de tapas , indispensable apersonarse aunque sea para tomar un cocktel

1  Agradécele a Peter-V P
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2013

Somos una pareja de Barcelona que después de un día nefasto en Khaosan Road decidimos buscar por google un restaurante Español en Bangkok para sentirnos un poco cerca de nuestra casa. Pues acabamos visitando el Tapas y Vino y os puedo decir que por un precio razonable, cenamos como en pocos restaurantes de Barcelona se puede cenar hoy en dia. Buenisima presentación y muy buena calidad de comida. Recomendable visita al 100%. El chef Joan os tratará como si estuvierais en casa! Gracias!!

1  Agradécele a javiermN581UU