Escribió una opinión el 1 de enero de 2017

La verdad es que no me gustó nada este hotel. Si bien la ubicación es buena, hay muchos hoteles con buena ubicación y cuyas habitaciones son mucho mejor. Tuve la sensación de estar en una caja de zapatos humeda. La atención en la recepción deja mucho que desear. No lo recomendaría.

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Marcela09
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel, si se puede llamar así (antro), es horrible. La atencion de las recepcionistas fue lamentable, tratándonos con desprecio. En cuanto a la higiene de la habitación daba agonía, habían insectos, pelos, moho en las paredes. La señora de la limpieza lo único que hizo fue ahogarnos con insecticida para resolver el problema de los insectos, dejando la mitad de ellos.
El desayuno muy escaso, pan, zumo y café.
No OS aconsejo para nada este hotel, por lo que nos tocó a nosotros las fotos son fantasía.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a José David O
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016

LLegar a Bangkok es algo sorprendente, al bajar en la estacion de subte del hotel, alguien nos acompaño hasta la puerta, por que la gente en general en divina. Y la ubicacion del hotel fue buena a cuatro cuadras del subte, lleno de lugares para comprar comida, el mercadito pat pong y un taxi al aeropuerto de vuelos de cabotaje desde alli es economico, igual que ir hasta la calle de los mochileros. la habitacion era mas sencilla de lo que esperava, estaba muy limpia y digamos que la cama suficiente para dormir una noche y seguir de recorrida...el personal super super amable.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de mi cuarto era a un estacionamiento...no podria recomenda...calculo que mejor si dan al frente.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mariana y
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015

Ubicado en una calle interior, se encuentra en un lugar central muy cerca de estación de Skytrain o Metro, alrededores bancos, restaurantes y 7 eleven.
Poseen buen precio y buenas habitaciones, personal en recepción muy amable, pueden comunicarse en perfecto inglés. Wifi gratuito.

Habitación en la que me alojé no poseía clóset y piso de baño se mojaba al usar ducha.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a CMaura
Escribió una opinión el 28 de junio de 2015

El hotel esta bien ubicado, cerca a silom, estación metro y bts, lo cual lo hace muy accesible, varios tipos de habitaciones, es un buen hotel lo que no me gusto es el desayuno no hay gran variedad, cereal, leche, jugo y pan. La gente del front desk formal a excepción de la ladyboy que esta en la mañana.

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a travelwolrd