“Uno de los mejores hoteles donde hemos estado”
Opinión sobre: The Okura Prestige Bangkok

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
The Okura Prestige Bangkok
En el puesto n.º6 de 894 hoteles en Bangkok
Se escribió una opinión 5 noviembre 2016

El hotel está situado en la zona de negocios y tiendas de marca muy cerca de una parada del Skytrain. Las habitaciones son muy amplias y confortables y nos encantó sobretodo el baño, con ducha y bañera y una puerta corredera que permitía abrirlo a la habitación. No escatiman en detalles: nos recibieron con una cesta de frutas y unos macarons buenísimos, y nos decoraron el baño con orquídeas y flores en la bañera.
El personal muy amable y el desayuno buffet espectacular! Gran variedad de zumos, platos calientes, pastelería, etc. Todo de mucha calidad.
La piscina es impresionante, sobretodo de noche, aunque se aprovecharía más si abrieran hasta más tarde, puesto que darse un baño de noche con esas vistas no puede hacerse en cualquier sitio. Tuvimos la suerte de que pudimos disfrutar de la piscina prácticamente para nosotros solos, muy tranquilo.
Un hotel muy recomendable para experimentar el lujo asiático!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son estupendas, aunque los pisos superiores tienen mejores vistas.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a sergi_raquel
Escribe una opiniónOpiniones (2.862)

Se escribió una opinión 11 octubre 2016

El Lobby en el piso 24, una ubicación cercana a las zonas de shoppings, Lumpini Park y el Central World.
Las habitaciones cómodas, amplias y muy completas.
La piscina es la gran ventaja que tiene este hotel por sobre el resto, y ademas cuenta con bar (que hasta tiene el sistema de happy hours).
El desayuno super completo y tiene dos restaurantes donde cenar.
Lo recomiendo, ya que ademas cuenta con un personal muy amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagarlo.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a AgustinSimonit
Se escribió una opinión 29 septiembre 2016

muy lindo hotel, lobby pileta y restaurants muy logrados, habitacion con olor a cigarrillo, personal muy amable. el desayuno impecable muy completo. no todos hablan ingles. la pileta colgante con borde infinito muy agradable. la zona es espectacular, a una estacion de la zona de shoppings

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vistas increibles
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a pajaro69
Se escribió una opinión 24 septiembre 2016

Pasé dos noches a principios de Septiembre para finalizar un viaje de dos semanas por Tailandia. La habitación es grande, camas maravillosas, cuarto de baño con ducha y bañera. Todo tipo de detalles en la habitación: smart tv, fruta de cortesía, cafetera, conexiones hdmi, regulador de aire acondicionado, luces...
Piscina, sauna y gimnasio de acceso gratuito.
No contratamos desayuno.
El hotel está situado en la zona "pija" de Bangkok en una de las calles de grandes marcas y centros comerciales.
Como punto negativo tengo que decir que enviamos las tarjetas de embarque para que nos las imprimieran en recepción, el último día salíamos del hotel muy temprano. Cuando salimos yo estaba afónica y no pude recordarselo al personal pero ellos tampoco nos dijeron nada ni contestaron al correo electrónico que enviamos el día anterior.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Pilar T
Se escribió una opinión 15 agosto 2016

Por un evento de salud de mi padre tuve que viajar de emergencia a Bangkok a buscarlo. El se hospedaba en este hotel con su mujer y mi hermana menor. Durante el evento, el hotel coordino la llegada de una ambulancia para buscar a mi padre para llevarlo al mejor centro de salud de la ciudad que queda a solo 8 cuadras. Gracias a la rapidez tanto de staff del hotel como del sanatorio, mi padre sigue hoy con nosotros.
Desde ese momento en adelante, el hotel no hizo mas que desvivirse por hacernos sentir en casa. Cuando llego al hotel, Nickie de la recepción me esperaba con una simcard para que pueda utilizar durante mi estadía (que se prolongó 20 días). Todos los días el staff del hotel llamaba al sanatorio para interiorizarse sobre la salud de mi padre y darnos un parte. Desde la gente de la entrada en el primer piso del hotel hasta en la recepción, todos preguntaban por el estado de salud de mi padre. Todos amables y muy respetuosos. El manager del hotel paso por el sanatorio con una canasta de flores para mi padre. Lo más impactante fue llegar un dia a la habitacion y encontrar 1000 grullas de papel (un rito japonés muy emotivo). En todo momento sentimos el acompañamiento del staff del hotel. Una situación tan grave, en un lugar tan distinto se hizo tolerable gracias a la calidez de los empleados del hotel.

Estaremos por siempre agradecidos con todos ellos. Fueron nuestra familia al otro lado del mundo.

Las instalaciones del hotel son de lujo, posee una pileta sin fin en una terraza de altura (piso 26 si mal no recuerdo), un gimnasio muy bien equipado. Las habitaciones son amplias, con camas y almohadas muy cómodas y con un sistema modular que permite integrar la ducha y el vanitory. En todo el hotel siempre hay disponible botellas de agua y fruta de cortesía. Todos los detalles de la habitaciones están ejecutados a la perfección.

Habiendo estado tanto tiempo en el hotel hice mucho uso del servicio de concierge, que siempre tuvo respuestas y recomendaciones muy certeras.

El único problema es que dudo que alguna vez me pueda volver a sentirme tan bien en un hotel.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Felipe L
Se escribió una opinión 1 agosto 2016

nos ha sorprendido el hotel, es un hotel nuevo, por lo que se nota en todas sus instalaciones, con una piscina infiniti muy bonita, el servicio es de primera la comida también bastante bien, sin duda si vuelvo a bangkok volvería al mismo hotel

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a danio2211
EdwardSnoeks, General Manager en The Okura Prestige Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2016
Traductor de Google

Dear danio2211,

Thank you for taking the time to share your thoughts on TripAdvisor! It was a pleasure to have you here with us, and we are glad to know it was such an enjoyable stay! Your kind words have been shared and are appreciated by us all. Please do let us know when your travels bring you back this way - we look forward to the return visit!

Kind regards
Edward E. Snoeks
General Manager

Se escribió una opinión 2 julio 2016

El hotel esta bien ubicado, conectado con el transporte publico. Las habitaciones modernas e impecables. Excelente servicio. Muy buenos los restaurantes, la piscina y la disposicion del conserje. Totalmente recomendable!

Estadía: junio de 2016
1  Agradécele a sgoiti
OkuraPrestige, Executive Assistant Manager en The Okura Prestige Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 julio 2016
Traductor de Google

Dear sgoiti,

Thank you so much for taking the time to share your thoughts on TripAdvisor! It was a pleasure to have you here with us, and we are glad to read your time here was an enjoyable one. Thank you once again for your kind feedback. Please do let us know when your travels bring you back this way - we look forward to the return visit!

Best regards
Fumio Oda
Executive Assistant Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Oriental Residence Bangkok
Mandarin Oriental, Bangkok
N.° 2 de 894 en Bangkok

¿Estuviste en The Okura Prestige Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Okura Prestige Bangkok

Dirección: 57 Wireless Road, Park Ventures Ecoplex | Lumpini, Pathumwan, Bangkok 10330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 894 hoteles en Bangkok
Rango de precios: $131.235 - $359.264 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Okura Prestige Bangkok 5*
Cantidad de habitaciones: 240
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Okura Prestige Bangkok en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?