“Buenas vistas y buena comida”

Scarlett Wine Bar & Restaurant
Reserva con Chope
Scarlett Wine Bar & Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 210 de 12.891 Restaurantes en Bangkok
Comida: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Silom
Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial restaurante situado en el piso 37 del hotel Pullman G. La vestimenta no es tan estricta como en otros restaurantes en azoteas similares por lo que puedes llegar a entrar con pantalones cortos, cosa que se agradece con las temperaturas que hay.

En cuanto a las vistas muy buenas, pudiendo ver una puesta de sol de Bangkok y divisando el palacio real y algunos templos a lo largo del río.

La comida, muy buena y de calidad: surtidos de quesos (a elección), los langostinos...

Salimos los dos a unos 120€.

Conviene reservar.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a javierf998

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estando alojados en el hotel Pullman G decidimos una noche subir a la última planta a cenar en la terraza cubierta y tengo que reconocer que fue una elección perfecta.

Las vistas son bastante buenas creo que mejores que en otras terrazas de más nombre y con precios desorbitados.

La atención fue perfecta.

La comida excelente, muy occidental pero poco que envidiar, fue muy buena.

Si vuelvo a Bangkok, repetiré, 100% recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Cdelval
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente vista, excelente atención!!! Solo estuvimos de tragos por el cumple de mi mujer y ha sido muy agradable la experiencia! Sillas cómodas, buen ambiente, música agradable! Sin duda volveremos! En cuanto a precios, no es barato para Bangkok, pero no es exageradamente caro!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a D558RJalexh
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Era la última noche en Bangkok y mi amiga y yo decidimos ir a cenar a algún hotel en una terraza en algún edificio alto para ver el skyline de la cuidad de noche. Buscando todo estaba muy lejos del hotel o había que reservar con mucha antelación. Mirando por TripAdvisor, nos salió este y resulta que estaba en nuestro hotel. Subimos a echar un ojo y reservamos. Es muy chic: la iluminación es muy suave y la música muy ambiental. Eso y las vista lo hacen maravilloso. La comida era occidental y de precio pagamos unos 60 euros entre las dos, con tabla de quesos y copas de vino. Lo recomiendo para grupos de amigos, porque el ambiente es muy agradable para charlar y para parejas porque es muy íntimo.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a reginac650
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vale la pena ir sí o sí. Tiene unas vistas impresionantes de Bangkok, un servicio de comida muy bueno y unas atenciones de 10

El precio es occidental pero vale la pena darse el capricho

El interiorismo del lugar y el ambiente son desenfadados y jóvenes

Una experiencia de 10

Fecha de la visita: septiembre de 2017