US$112
US$100
Sheraton.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$115/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$65
  • Desayuno incluido
US$81
  • Estacionamiento gratis
Rembrandt Towers Serviced Apartments(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$70
  • Estacionamiento gratis
Bandara Suites Silom, Bangkok(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
US$60
US$55
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$63/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$138
Hotels.com
US$100
3.431 resultados
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos empezado la luna de miel en este hotel, solo puedo decir que estamos encantados con el servicio y el trato. Esta muy bien situado, al lado de uno de los mercados nocturnos. Recomendable al 100%.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a lorelain80
Kwanchai Y, Front Office Manager en Dusit Thani Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2018

Dear Guest,

We would like to take this opportunity to thank you for your feedback and comments regarding your recent visit to our property.

Once again, thank you very much for your observations and fine compliments. We look forward to the privilege and pleasure of serving you again at Dusit Thani Bangkok Hotel again in soon future.

Kind regards,

Kwanchai Quincy Yokto (Mr.)
Front Office Manager

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo en este Hotel cinco días, y la atención es insuperable.

En todos los sentidos, decoración elegante, limpieza e higiene en todas sus instalaciones, ubicacion en todo el corazón de la ciudad.

100% recomendable y por supuesto cuando vuelva a esta ciudad no valoraría otra opción que no sea Dusit Thani.

Gracias y enhorabuena a todo su personal

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a EL Traga E
HMDusitThani, Manager en Dusit Thani Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Dear EL Traga E

Me siento honrado por sus comentarios por los cuales estoy agradecido.

Estoy encantado de poder servirle bien y de haber disfrutado el encanto de nuestro hotel.

Muchas gracias por recomendarnos a otros socios de Trip Advisor.

Mi equipo está feliz de haber podido hacer que su estadía sea agradable y esperamos poder atenderlo en muchas más ocasiones en el futuro.

Muchas Gracias

Aloysius Michael
Hotel Manager

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

Un gran hotel con muy buena situación en el centro de la ciudad. Tiene unas magníficas instalaciones y un servicio excelente. Siempre que volvamos a Bangkok este hotel será nuestra primera opción de alojamiento

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Dusit Worldwide Co. Ltd
Agradécele a N9350TSricardog
HMDusitThani, Manager en Dusit Thani Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Dear N9350TSricardog

Gracias por su continuo mecenazgo y apoyo de nuestro hotel. También deseo agradecerle por compartir su recomendación y espero poder volver a verla pronto.

Muchas Gracias

Aloysius Michael

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Excelente hotel pero la habitacion tiene un TV de 15 años de antiguedad y en general esta viejo el mobiliario. Al momento de hacer el check in aun no tenian mi reservacion y me pidieron una garantia que cobraron en mi tarjeta que practicamente cobraba por segunda vez mi estancia de una noche. No bloqueo mi tarjeta, cobro directamente de nuevo la noche que ya me habia cobrado hotels.com momentos antes. Aun estoy esperando mi reembolso.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Dusit Worldwide Co. Ltd
Agradécele a Gabriel G
DTBK_RM, Resident Manager en Dusit Thani Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Dear Gabriel G,

Thank you very much for choosing to stay with us and for taking the time to share your feedback. We regret you did not have a completely good stay due to the age of the room and the experience you had upon check in. We will look into your credit card charges to ensure the refund is done accordingly.

Thank you again for your feedback and look forward to your return soon.

Ben Perera
Resident Manager

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy grande y cómodas. Limpieza impecable en todo el hotel. El baño estaba genial. Varios restaurantes con diferentes estilos. Muy cerca del sky train y de varios mercados nocturnos. Muy recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a José Angel S
DTBK_RM, Resident Manager en Dusit Thani Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017

Dear José Angel S,

Thank you very much for taking the time to share your appreciation of your recent stay with us. We are pleased to know you had a pleasant stay and that the service and culinary offering was to your satisfaction.

We look forward to your return soon.

Ben Perera
Resident Manager