4.778 resultados
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con un trato exquisito y unas vistas fabulosas, tuvimos que dejar 50€ en recepción al entrar que te serían devueltos cuando abandones la habitación. No nos cobraron nada del mini bar, tuvimos toallas limpias,champú, acondicionador, gel de ducha y cepillo de dientes con pasta limpios y suficientes cada día durante toda nuestra estancia. El desayuno era bastante variado y la comida estaba muy muy rica. En el hotel no se podía fumar ya que es un hotel que colabora con el medio ambiente. Sin duda uno de los mejores que pudimos elegir.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a fanyfanyss
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches en el hotel en junio.
No podemos dar ninguna opinión negativa, las instalaciones son excelentes, el servicio excepcional, digno de un hotel de la misma categoria.
Disfrutamos de un masaje en pareja de 90 minutos en el spa al otro lado del rio, muy original el hecho de coger el transporte acuatico del hotel que cada 5 minutos transporta huespedes del hotel a un lado y otro del rio. En el spa seguimos disfrutando del personal del hotel, te hacen sentir especial, la relajacion fue maxima tras el masaje, no sabes ninquien eres despues!
Cenamos en el restaurante al otro lado del rio, con gastronomia local con precio bastante alto, todo buenisimo auqnue nada que envidiar a cualquier restaurante de gama media de la zona, destacamos en entorno y las vistas al rio.
El desayuno buffet tiene muchisima variedad, es imposible no encontrar algo que te guste para desayunar ya que hay de todo.
Fueron nuestras dos primeras noches en Tailandia, y tras seguir nuestro viaje hacia otras localizaciones nos hizo echar mucho de menos el hotel, ya que los hoteles que siguieron el viaje no se podian comparar a nuestras dos primeras noches.

Estadía: junio de 2017
2  Agradécele a Marta R
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Un lindo hotel como debe ser un Mandarin Oriental, lo que mas llama la atención es la amabilidad del personal y el trato amigable y al mismo tiempo respetuoso. Muy bueno el restaurante Thai del hotel que queda enfrente (atravesando el rio) junto al Spa, el espectáculo de la cena es agradable y la comida muy bien preparada.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al rio vale la pena.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Victoria2312
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017

Viajar de América a Asía y llegar al Mandarín Oriental es la combinación y elección adecuada . Un ambiente lleno de Paz, tranquilo, con un servicio y facilidades únicas. Es un most sacar espacio para darse un masaje.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son la mejor decisión piso 8 ala Sur altamente recomendado
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis P
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel, la comida espectacular pero sobre todo la comida!!
Increíble experiencia!
La vista del hotel es preciosa y la gente muy amable!!
Los meseros se acuerdan de tus gustos de la comida, como tomas el café y que es lo que te gusta desayunar!
Algún día regresare a este hotel

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a patty8aa