“Hotel 5* en la rumorosa Bangkok”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
The Athenee Hotel, a Luxury Collection Hotel
En el puesto n.º17 de 891 hoteles en Bangkok
Se escribió una opinión 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para quienes desean estar en uno de los vibrantes barrios de Bangkok rodeados de oficinas, shopping center y... tráfico, siempre mucho tráfico con el consecuente rumor y smog. Recomiendo pedir siempre en el hotel el mapa y las indicaciones para dar al taxista, ya que es complicado hacerse entender y dar indicaciones. No todos hablan inglés. Excelente desayuno. No conviene mucho en cambio la fórmula Club, ya que el afternoon tea que ofrecen y los cocktails son de una calidad muy inferior a la media. Mejor moverse en metro en las horas pico ya que en taxi puede volverse muy caótico. Para aquellos con ganas de relax mejor un hotel en la zona Del Río.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Ana E
Gilles E, Manager en The Athenee Hotel, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2017

Dear Ana E
Estimado gracias por tu opinión y visita el Hotel Athenee, A Luxury Collection Hotel.
Nos alegramos que disfrutaron su estancia y encuentra nuestra ubicación en el centro. El club lounge es un lugar muy tranquilo con agradable tarde y noche cóctel.
Espero que podemos esperamos nuevamente muy pronto en el Hotel Athenee.
Suyo sinceramente
Gilles E
Hotel Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.420)

Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El cafe del desayuno es delicioso, el hotel es de primer mundo, vale muchísimo la pena hospedarse aquí, la amabilidad de las personas que aquí laboran es estupenda
Muy recomendable... calificación de 10..
Les recomiendo que al llegar a bangkok compren una SIM para sus celulares y tener internet en todo Bangkok, la mas recomendable es TRUE y la venden en todos los 7 ELEVEN, con 2.5 GB durante 7 días por 160 pesos o 300 bats realmente un regalo,,, espero les sirva este consejo que para mi fue de mucha utilidad,,, los TUKTUK son caros pero divertidos y no debería de costarles mas de 150 bats por viaje y ya es caro,,, y Uber funciona de maravilla y es muy barato..... pero muy barato...
!!!HAVE FUN AND ENJOY BANGKOK!!!!

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Mauricio S
Se escribió una opinión 18 mayo 2017

El motivo de mi opinion es por apersonarme A Royal Merdien Hotel , con mi mujer Francisca , y tomar mesa , en el Restaurante SMOOT CURRY ( Authentic Thai )
tengo que hacer mencion que es uno de los mejores lugares para una velada ,
tanto los cockteles , entremeses , plato principal , postres , autentica gastronomia Thai a mas un especial agradecimiento al personal , ya que en cada momento desde la llegada hasta la despedida una cordial sonrrisa , " The Land Of Smiles " siempre presente , y al Assistant Manager VARINTORN PHUNGKIT un especial agradecimiento por atendernos personalmente , que agradezco mucho

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pedro-Ventura-Mayol
Se escribió una opinión 11 enero 2017

He recorrido casi todos los buenos hoteles de Bangkok y sin duda este es el que tiene un Buffet de desayuno de mas calidad! La piscina muy acogedora estilo Thai, y gran jardín en pleno centro de Bangkok. El personal super servicial, como negativo las habitaciones muy clásicas!!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a 303CARLOSA2014
Plaza Athenee B... A, Manager en The Athenee Hotel, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2017

Estimado 303CARLOSA2014,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios sobre su última estancia con nosotros. Nos encanta saber que ha disfrutado tanto de nuestro desayuno buffet en The Rain Tree Café como relajándose en nuestra piscina- laguna. Nuestro equipo siempre intenta crear experiencias memorables para nuestros huéspedes y se alegrará de conocer su evaluación. Desde Plaza Athénée Bangkok, A Royal Méridien Hotel, esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro.

Gobgeao Diessl
Manager, Online Distribution

Se escribió una opinión 17 junio 2016

TOdas las condiciones de un 5 estrellas.
Excelentes habitaciones, amplias, luminosas de día, y con excelentes cerramientos en la noche. Todos los amenities para un hotel de esa categoría.
Desayuno muy completo, servicio de concierge atento a todos los detalles para una estadía excelente.
Restaurante de alto nivel, con opciones internacionales en la carta.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a NelsonFB
Plaza Athenee B... A, Manager en The Athenee Hotel, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2016

Estimado NelsoFB ,

Gracias por elegir a permanecer con nosotros en el Plaza Athenee Bangkok , A Royal Meridien Hotel usted. Me da mucho gusto saber que haya disfrutado de muchos aspectos de su estancia, tales como nuestras habitaciones , servicios, desayuno buffet de la firma así como nuestros servicios de personal .

Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Jonathan Teo
El administrador de distribución en línea

Se escribió una opinión 5 mayo 2016

Hotel del que guardo un grato recuerdo pues mi mujer es tailandesa y fue allí donde dormimos juntos la primera vez. Con los años ambos hemos vuelto alguna otra vez, acompañados ya de nuestros hijos, y las sensaciones han sido siempre muy satisfactorias. Sus habitaciones impecables, personal muy atento, desayuno de calidad y servicio de 24 horas de restaurante para las habitaciones (lo que nos ha sido muy útil). La piscina es muy relajante, permanentemente atendida por personas eficientes. Nosotros, en particular (no sé si por el hecho de ser mi esposa tailandesa) siempre hemos percibido mucha cordialidad y afecto de todas las personas que nos han atendido en este establecimiento. El único pero puede estar en el excesivo precio de sus restaurantes, considerando la media de una ciudad como Bangkok. Relación calidad/precio del resto de servicios del hotel, correcto.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Cesc S
Plaza Athenee B... A, Manager en The Athenee Hotel, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2016

Estimado Cesc S,

Muchas gracias por su fidelidad al Plaza Athénée Bangkok, A Royal Méridien a lo largo de los años. Gracias igualmente por su tiempo y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos sentimos halagados de recibir comentarios positivos de un huésped tan valioso como usted. Desde el hotel, siempre buscamos proporcionar el mayor nivel de servicio a nuestros huéspedes y nos alegramos de que lo aprecie. También nos complace saber que ha disfrutado de otros aspectos durante su estancia, tales como nuestras habitaciones recientemente renovadas, las instalaciones, el desayuno buffet de la casa o el servicio de habitaciones las 24 horas. Nos esforzamos para proporcionar sólo los ingredientes más frescos y de mejor calidad en nuestros restaurantes.

Gracias una vez más por sus comentarios y no dude en ponerse en contacto conmigo o con mis compañeros durante su próxima estancia en el Plaza Athénée Bangkok, A Royal Meridien.

Atentamente,
Jonathan Teo
Online Distribution Manager

Se escribió una opinión 2 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos varios días en nuestra luna de miel. El hotel esta céntrico cerca del tren urbano. En zona financiera y a pocos metros de centros comerciales.
El lujo asiático y en especial tailandés es de lo mejor que he visto. El trato exquisito. La piscina en la zotea con vistas es preciosa. Es un mini oasis que contrasta entre los rascacielos.
El buffet del desayuno es lo mejor que he visto. Gran variedad de comida internacional.
Habitaciones muy amplias y bien decoradas. Cada día nos dejaban detalles de frutas.
Para nosotros este hotel marcó un antes y un después. Nada comparable a el.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Merche V
Plaza Athenee B... A, General Manager en The Athenee Hotel, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2015

Querida Merche V,

Gracias por elegir el Plaza Athénée Bangkok, A Royal Méridien para su estancia y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos sentimos orgullosos de que eligieran estar con nosotros durante su luna de miel y de que su estancia fuera inolvidable.

Nuestro equipo se esfuerza en proveer un servicio excepcional a todos los huéspedes y estamos felices de que aprecie nuestro trabajo. Recientemente abrimos nuestra piscina y el bar que hay junto a ella después de una intensa renovación y estamos encantados de que les haya gustado el resultado. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para contarles que la nueva habitación Athénée donde se alojaron ganó hace poco un premio internacional de diseño por su diseño colonial Thai único.

Gracias una vez más por compartir su experiencia. Todo el equipo y yo le deseamos a ambos una vida llena de felicidad y alegría, juntos. Esperamos poder volver a recibirles pronto en el Plaza Athénée Bangkok, A Royal Méridien Hotel para otra agradable estancia.

ChooLeng Goh
Director General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Oriental Residence Bangkok
Eastin Grand Hotel Sathorn
N.° 7 de 891 en Bangkok
The Peninsula Bangkok
N.° 11 de 891 en Bangkok

¿Estuviste en The Athenee Hotel, a Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Athenee Hotel, a Luxury Collection Hotel

Dirección: 61, Witthayu Road | Lumphini, Pathum Wan, Bangkok 10330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Pathumwan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  13 de hoteles de spa en Bangkok
N.º  16 de hoteles de lujo en Bangkok
N.º  40 de hoteles de negocios en Bangkok
N.º  40 de hoteles románticos en Bangkok
Rango de precios: $107.211 - $234.844 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Athenee Hotel, a Luxury Collection Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 374
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Athenee Hotel, a Luxury Collection Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meridien Bangkok
Plaza Athenee Bangkok

¿Este es su perfil de TripAdvisor?