3.530 resultados
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El cafe del desayuno es delicioso, el hotel es de primer mundo, vale muchísimo la pena hospedarse aquí, la amabilidad de las personas que aquí laboran es estupenda
Muy recomendable... calificación de 10..
Les recomiendo que al llegar a bangkok compren una SIM para sus celulares y tener internet en todo Bangkok, la mas recomendable es TRUE y la venden en todos los 7 ELEVEN, con 2.5 GB durante 7 días por 160 pesos o 300 bats realmente un regalo,,, espero les sirva este consejo que para mi fue de mucha utilidad,,, los TUKTUK son caros pero divertidos y no debería de costarles mas de 150 bats por viaje y ya es caro,,, y Uber funciona de maravilla y es muy barato..... pero muy barato...
!!!HAVE FUN AND ENJOY BANGKOK!!!!

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a maissoro
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

El motivo de mi opinion es por apersonarme A Royal Merdien Hotel , con mi mujer Francisca , y tomar mesa , en el Restaurante SMOOT CURRY ( Authentic Thai )
tengo que hacer mencion que es uno de los mejores lugares para una velada ,
tanto los cockteles , entremeses , plato principal , postres , autentica gastronomia Thai a mas un especial agradecimiento al personal , ya que en cada momento desde la llegada hasta la despedida una cordial sonrrisa , " The Land Of Smiles " siempre presente , y al Assistant Manager VARINTORN PHUNGKIT un especial agradecimiento por atendernos personalmente , que agradezco mucho

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Peter-V P
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017

He recorrido casi todos los buenos hoteles de Bangkok y sin duda este es el que tiene un Buffet de desayuno de mas calidad! La piscina muy acogedora estilo Thai, y gran jardín en pleno centro de Bangkok. El personal super servicial, como negativo las habitaciones muy clásicas!!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a 303CARLOSA2014
Plaza Athenee B... A, Manager en The Athenee Hotel, a Luxury Collection Hotel, Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2017

Estimado 303CARLOSA2014,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios sobre su última estancia con nosotros. Nos encanta saber que ha disfrutado tanto de nuestro desayuno buffet en The Rain Tree Café como relajándose en nuestra piscina- laguna. Nuestro equipo siempre intenta crear experiencias memorables para nuestros huéspedes y se alegrará de conocer su evaluación. Desde Plaza Athénée Bangkok, A Royal Méridien Hotel, esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro.

Saludos cordiales,

Gobgeao Diessl
Manager, Online Distribution

Escribió una opinión el 17 de junio de 2016

TOdas las condiciones de un 5 estrellas.
Excelentes habitaciones, amplias, luminosas de día, y con excelentes cerramientos en la noche. Todos los amenities para un hotel de esa categoría.
Desayuno muy completo, servicio de concierge atento a todos los detalles para una estadía excelente.
Restaurante de alto nivel, con opciones internacionales en la carta.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a NelsonFB
Plaza Athenee B... A, Manager en The Athenee Hotel, a Luxury Collection Hotel, Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2016

Estimado NelsoFB ,

Gracias por elegir a permanecer con nosotros en el Plaza Athenee Bangkok , A Royal Meridien Hotel usted. Me da mucho gusto saber que haya disfrutado de muchos aspectos de su estancia, tales como nuestras habitaciones , servicios, desayuno buffet de la firma así como nuestros servicios de personal .

Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Saludos cordiales,
Jonathan Teo
El administrador de distribución en línea

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2016

Hotel del que guardo un grato recuerdo pues mi mujer es tailandesa y fue allí donde dormimos juntos la primera vez. Con los años ambos hemos vuelto alguna otra vez, acompañados ya de nuestros hijos, y las sensaciones han sido siempre muy satisfactorias. Sus habitaciones impecables, personal muy atento, desayuno de calidad y servicio de 24 horas de restaurante para las habitaciones (lo que nos ha sido muy útil). La piscina es muy relajante, permanentemente atendida por personas eficientes. Nosotros, en particular (no sé si por el hecho de ser mi esposa tailandesa) siempre hemos percibido mucha cordialidad y afecto de todas las personas que nos han atendido en este establecimiento. El único pero puede estar en el excesivo precio de sus restaurantes, considerando la media de una ciudad como Bangkok. Relación calidad/precio del resto de servicios del hotel, correcto.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Cesc S
Plaza Athenee B... A, Manager en The Athenee Hotel, a Luxury Collection Hotel, Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2016

Estimado Cesc S,

Muchas gracias por su fidelidad al Plaza Athénée Bangkok, A Royal Méridien a lo largo de los años. Gracias igualmente por su tiempo y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos sentimos halagados de recibir comentarios positivos de un huésped tan valioso como usted. Desde el hotel, siempre buscamos proporcionar el mayor nivel de servicio a nuestros huéspedes y nos alegramos de que lo aprecie. También nos complace saber que ha disfrutado de otros aspectos durante su estancia, tales como nuestras habitaciones recientemente renovadas, las instalaciones, el desayuno buffet de la casa o el servicio de habitaciones las 24 horas. Nos esforzamos para proporcionar sólo los ingredientes más frescos y de mejor calidad en nuestros restaurantes.

Gracias una vez más por sus comentarios y no dude en ponerse en contacto conmigo o con mis compañeros durante su próxima estancia en el Plaza Athénée Bangkok, A Royal Meridien.

Atentamente,
Jonathan Teo